Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Sima del diablo

Valuar la experiencia como excelente, se queda corto! Fue espectacular. Mi pareja y yo hicimos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
nataliaortega-96
Jerez de la Frontera, España
Puentin

Hicimos mi amiga y yo puentin con raul y genial! Raul super simpatico y explicandonoslo todo... Más información

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021
Rocio2896
Sevilla, España
Leer las 430 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ronda y sus alrededores
desde US$ 182,90
desde US$ 91,84
desde US$ 118,00
desde US$ 342,19
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Hicimos mi amiga y yo puentin con raul y genial! Raul super simpatico y explicandonoslo todo perfectamente
Sin duda alguna repetiremoos!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Rocio2896
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Hicimos puenting con Raúl de sport mountain y fue una experiencia magnifica. Nos explicó el fucionamiento de todo, se nota la experiencia y aporta seguridad. La actividad increible, es algo que hay que hacer alguna vez en la vida y si es con sport mountain mucho mejor. Muchísimas gracias,volveremos a vernos seguro :)

Agradécele a Laura V
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Aunque es una ruta complicada, no tuvimos sensacion de inseguridad en ningun momento. Y eso que iba con una niña de 10 años. Rapel, salto a pozas, nadar... Nada que envidiar a cañones mas conocidos.
Llevo 4 años haciendo excursiones con sport mountain y pienso repetir. Total cinfianza en ellos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a alexvalenciaduto2021
sportmountain, Director de Relaciones Públicas en Sport Mountain, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Muchas gracias Alejandro por todo. Cada año es un placer volver a compartir aventuras con todos vosotros.
Un abrazo para todos!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Ha estado genial. El monitor Raúl muy profesional, preparaba todo el material, te iba comentando curiosidades de la zona, vegetacion y fauna sin llegar a ser pesado. La actividad con varios rappels, descensos de tobogan y bajada por el rio 100%recomendable, idoneo para quien le guste disfrutar de la naturaleza y no tiene mucha experiencia en barranquismo. Nosotras lo hicimos en agosto con temperatura agradable, bastante agua y practicamente solas, sin aglomeraciones de otros grupos. Lo mejor, la sorpresa del final de la ruta, un detallazo de raul preparanos un picnic. Repetiremos seguro!

Agradécele a 640maited

Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros. Leer estas opiniones nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo y de poder mostraros los lugares tan preciosos que nos rodean, como es la zona de Júzcar, Valle del Genal. Estaremos siempre encantados de volver a recibiros. Saludos del equipo de Sport Mountain.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

La experiencia fue inolvidable y Raul, un chico súper majo. Se acerco para que yo pudiera hacer la actividad y no tuviera que desplazarme al día siguiente otra vez a Ronda. Todo fantástico

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a mariavarelarolin

Muchas gracias a vosotros. Un placer haber podido realizar ese puenting. Saludos del equipo de Sport Mountain.