“Todo genial!!!”
Opinión sobre: Bodega García Hidalgo

Bodega García Hidalgo
Clasificado como N.º 1 de 110 cosas que hacer en Ronda
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas este fin de semana, habiendo cogido la opción de visita a la bodega y cena, y después alojandonos en la misma bodega.
Empezando por la pareja que regenta la bodega, Miguel e Isabel, grandes personas con un trato hacia la persona como si fueran amigos suyos. Continuando con la visita Miguel atento a todo y contestado a todas las preguntas que se le hagan. En cuanto a la cata-cena todo fabuloso y con la mayoría de productos de elaboración propia, y para terminar la habitación super limpia, muy amplia y un baño fabuloso. Muchas gracias por el trato y el buen rato.
Saludos.

Agradécele a Alejandro G

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Hay tan buenas reseñas, que no se me ocurre que decir con los buenos y excelentes comenarios expuestos por todos los visitantes, asi que me uno a ellos, inmejorable en el trato, comida excelente, los vinos espectaculares, prometo volver y recomendarlo a todo mi circulo de amigos, merece mucho la pena visitar dicha bodega.Es un matrimonio entrañable, pasamos un rato genial, como he dicho son muy agradables. Bueno y para terminar espero que la mancha de aceite haya salido, besos y abrazos amigos, espero que sea un hasta pronto.

Agradécele a Santiago P
ZABEL H, Propietario en Bodega García Hidalgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Muchas gracias por vuestra visita. Seguro que nos vemos pronto.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble,tanto con el vino,la gastronomía,la gente y el sitio.
Totalmente recomendable!

Agradécele a javiergranado10
ZABEL H, Propietario en Bodega García Hidalgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Gracias. Nos vemos en otra ocasión.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, los dueños son adorables, la mano de Isabel en la cocina es increíble. Comimos la mejor tortilla española que probamos, los tomates, queso fresco y las mermeladas... mmmmm!!! Todo hecho allí, al momento con ingredientes frescos del área. El vino exquisito y el ambiente más acogedor y relajador no puede ser! Volveremos pero con papeles de adopción para quedarnos!!!! Un lugar muy muy especial, altamente recomendado- 10 estrellas!!

1  Agradécele a Ileana F
ZABEL H, Propietario en Bodega García Hidalgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión. Nosotros también disfrutamos muchos. Esperamos otra visita vuestra pronto. Saludos

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

María Isabel y Miguel nos trataron como si nos conocieran de mucho tiempo. Están localizados en un campo hermoso y su espacio es muy acogedor. Es una bodega pequeña, pero, producen un excelente vino utilizando métodos de agricultura orgánica, respetando el ambiente. Las tapas y la comida fueron exquisitas, platos caseros preparados con cuidado. Si estás por Ronda debes separar entre hora y media a dos horas para hacer el recorrido por el viñedo, conocer el medio de producción degustar los vinos y comer.

Agradécele a Amarilis F