Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 169
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 169
eDreams
PricelineUS$ 200
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una hacienda ganadera en la serranía ecuatoriana. Atendida brillantemente por sus dueños César y María del Rosario. Nuestra estadía fue muy cómoda y acogedora, desde la posibilidad de escoger nuestra habitación hasta la deliciosa cena compartida con nuevos amigos. Una maravillosa experiencia, con reminiscencias de infancia y verdadero valor de hogar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 98MarioM
HaciendaHatoVerde, Propietario en Hacienda Hato Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su comentario.
Fue un gusto recibirlos y poder compartir gratos momentos.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar lastimosamente está mal adecuado como acomodación ya que el precio no equivale a lo que se ofrece ni al tipo de servicio.
La propietaria nos recibió y de muy mala manera ni siquiera saludo; únicamente se acercó a los extranjeros con los que íbamos y a nosotros nos dejo de lado. Claramente se puede notar que los propietarios tratan mal a su personal ya que mis huéspedes me decían que a cada momento la dueña los regañaba y los dirigía para que hagan lo que ella quería. Esto no es calidad de servicio puesto que en otras haciendas que visitamos los dueños son amables y atentos con todas las personas y se nota la sinceridad en ello.
Adicionalmente habitaciones pequeñas, comida mala ambiente frío sin calidez ni atención por cada uno de sus huéspedes; esa es la idea al abrir una acomodación dentro de una hacienda y más aún si trabajan con turistas.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JohannaH1534
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar, pésima atención, las habitaciones y cuartos de baño no están equipadas adecuadamente, realmente el precio no justifica lo que los dueños dan. Una hacienda muy linda, espacio grande, lamentablemente no me ha gustado el trato que tiene la dueña con el cliente, los empleados muy educados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carohe015
HaciendaHatoVerde, Propietario en Hacienda Hato Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacienda dedicada a la ganaderia a los pies del Cotopaxi, con más de cien años de historia. Los propietarios actuales son la cuarta generación de esta familia. Cuidada con mucho mimo sus habitaciones guardan una decoración original. La plaza de toros con capacidad para 300 personas construida en el año 2010 es espectacular. Se puede dar paseos a caballo si cuentas con experiencia asi como visitar l zona de la ganaderia de vacas. La cena es estupenda, elaborada y servida por el chef de la casa quien nos explicó los productos utilizados en sus plato. El desayuno muy completo. Gracias por su hospitalidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 410vickyp
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015

La mayoría de los actuales visitantes son los turistas que han tomado el "tren crucero". No conocen realmente lo que cobran en esta casa-hacienda, llegan en la noche, cenan y duermen y salen a continuar la ruta del tren.
No son suites. Hicimos reserva con mucha anticipación, éramos 2 parejas. Pedimos 2 habitaciones con cama matrimonial. Valor por persona $100 incluida la cena fija y el desayuno.
Al llegar, la dueña nos insinuó que los 4 nos quedemos en una habitación, por cortesía acepté conocer primero la habitación que nos ofrecía, me imaginaba tremenda suite. Casi me muero! Una pequeña habitación con 2 camas de tamaño normal y un baño diminuto. Obviamente le dije que no. Hemos reservado y prepagado por dos habitaciones. Nos dio esa y la contigua. Ambas en la parte exterior de la casa.
Estas "habitaciones" (las pongo con comillas) al parecer eran bodegas o las caballerizas. Incómodas, frías, sucias (tela araña por todos lados) y de los baños ni hablar. Amenities!!! Qué es eso? Una rasuradora bic, un alkaseltzer y jabón de motel. Esto está bien en un hotel de no más de $20 dólares pero no en uno de $100
Nos miramos de frío. La mini chimenea de juguete no servía para nada, solo para humear todo. No nos dieron calefactor ni bolsas de agua caliente como lo hacen muchos hoteles de la zona. Pedí en varias ocasiones nos ayuden con algo para el frío. La dueña llegó a decirnos que no estábamos acostumbrados al frío. Que bajeza!
Cena: sopa de lenteja, ensalada de lechuga tomate y pepino, carne frita y plátano verde frito (patacón). Bebidas no incluidas. Desayuno no era bufet, queso de la finca, jamón tipo "sanduchero" (jamón cocido gama económica), jugo natural, leche, mermelada y huevos al gusto bajo pedido. No comentaré más de la cena y desayuno. Pero para $100 se esperaba mucho más.
Habíamos reservado 2 noches. Habíamos pre pagado la 1ra noche de las 2 habitaciones. Obviamente luego del desayuno dejamos este hotelito.
Normalmente dentro y fuera del País busco hospedaje tipo hacienda, casa rustica u hosterías. Así que tengo mucha experiencia en ese tipo de hospedajes. Viendo la publicidad de Hato Verde, dije, este lugar quiero ir. Que error y que horror!!!
Rescatable la atención del mesero. Ah me olvidaba, el dueño increpando de muy mala manera a una niñita porque no había realizado correctamente la limpieza (estaba barriendo una parte del exterior).
Wifi muy malo, culparon al proveedor.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a ViajeroGourmetEC
HaciendaHatoVerde, Propietario en Hacienda Hato Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2015

Gracias por su comentario.
Sin embargo, creo que debido a algunos comentarios hechos en su critica, se equivoca de lugar.
Saludos cordiales