Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy bien ubicado y con facilidad para moverse desde allí. Las habitaciones son pequeñas y con demasiados accesorios que creo que no son necesarios, por ejemplo en mi habitación la número 606 habían 4 asientos.....cuando la habitación es para dos. La entrada al baño es muy estrecha y no cabría una silla de ruedas ahí. El portero súper amable y dispuesto a ayudarnos, sthepfani la niña en la recepción igual.
Había una personita llamada Paola en la recepción que creo que no sabe donde trabaja por que un hotel, aparte de vender una habitación, también vende servicios y ella es supremamente despectiva y grosera, no contesta el saludo y le preguntamos donde tomar el autobús y nos dijo que no tenía idea de coger autobús. Es una persona que no le gusta servir....creo que esta en el trabajo equivocado!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a bibianap312
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a llevar a mi esposo vacaciones como una sorpresa y nos encanto es un hotel pequeño un hotel boutique pero de verdad que tiene unas facilidades muy bonitas y está cerca de todo. Las camas eran cómodas y la piscina hermoso el bar estaba abierto hasta tarde y de verdad que para par de días fue hermoso tengo que decir que lo mejor de todo fue el estar en la playa en ese momento estaba bastante de tranquilo y se pudo disfrutar de la vista y de la playa de verdad que es un sitio muy hermosa y te atienden muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a wlr0216
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Tuvimos la oportunidad de quedarnos este fin de semana. El hotel está muy bonito, las habitaciones son muy acogedoras y limpias. La ubicación es perfecta para poder visitar las playas del área y shopping center. El restaurante está riquisimo. Una buena experiecia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jose R
Yariann A, Manager en Tryp By Wyndham Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios José. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue una placentera y que pudo disfrutar de todo lo que nuestra localización tiene para ofrecer. Esperamos tenerles de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es bien atento al igual que los que trabajan en la barra. El cuarto es amplio y muy cómodo al igual que el cuarto de baño. La piscina es bastante amplia y siempre estaba bien limpia. El hotel tiene todo lo que se necesita cuando se está de vacaciones. El estacionamiento es amplio, barato y seguro y el precio es bien razonable! Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a cesaliyo

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que nuestras facilidades y servicio cumplieron sus expectativas. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevamente una ve a opcion muy cerca de la playa. Pese a que en mi modesta opinión no es de esas cocinas que te impresionan creo que para la categoría de hotel y el lugar está bastante bien . El trato bastante amable .

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JOSE GUILLERMO A
Yariann A, Manager en Tryp By Wyndham Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que estadía en nuestro hotel fue una placentera.