Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ,todo el personal muy amable y bilingüe.Estuve hospedada en las villas al lado de la piscina y resultó una experiencia maravillosa Super recomendable
El tiempo muy cambiante y bastante fresco ,muy agradable para descansar

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a gazzottiiaracitanoo
YvonneR1071, Guest Relations Manager en El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

gazzottiiaracitanoo,

gracias por tomar tiempo y dejar todos saber de su experiencia. Esperamos ver su pronto regreso al hotel para continuar disfrutando y descansar aun mas.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

El Hotel El San Juan es uno de los lugares iconicos del turismo en Puerto Rico, ubicado en el hermoso condado de Carolina; su interior nos remonta al lujo de los años 50-60 y su impecable estructura nos da ambiente de renovación.- La disco tiene espacio para todas las edades. Restaurante con comida criolla e internacional. Son maravillosos en la preparación de las habitaciones y la calidad de los servicios brindados y en la noche la animación en el bar no tiene desperdicio con la buena musica salsa y orquesta en vivo

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en las áreas próximo a la piscina, una vista hermosa del ambiente natural
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a frodriguezcamilo
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una maravillosa estadía todo estaba limpio y el personal muy atento fue sólo un día pero ya hice mi reservación para quedarme otra vez por más días lo recomiendo gracias hotel San juan por un gran día

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Casinorafy
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno..fui al Restaurante Caña..por recomendacion..Me encantó la comida..el Restaurant..lo encontré precioso..Alexis fue mi mesero , me encantó su servicio muy atento con todos nosotros..en cuanto a los postres me encantaron en especial uno q el mesero me recomendo..q llevaba mantecado..el famoso Budin..barrilito..y nada pronto volveré por aqui..gracias por su amabilidad

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jahaira M
YvonneR1071, Guest Relations Manager en El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Jahaira M.,

Gracias por utilizer de su valioso tiempo para escribir sobre su experiencia en el restauraurante. Estaremos esperando su pronto regreso!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tratando de apoyar a Puerto Rico, decidimos quedamos unos dias en El San Juan. Ultima ves. Los baños parece de un motel. El servicio de bevidas enla Playa no existe. El estaff esta de mal humor. las Puerta de las habitationes no Cerda an bien. A las 4 de la tarde no estaba mi habitation arreglada y cuando me hable a quejar, el personal me colgo el teléfono. Con tantas opciones en el Caribe, no lo recomienda bajo ninguna circustancia. Hay mejores por menos dinero.

1  Agradécele a emarkb