Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Hotel Hilton, muy grande con playa excelente, bien cuidada, con camastros. Estuve del 29 de mayo al 1 de junio y la pasé excelente. Un hotel precioso con vista al mar, piscina, spa, salones, bar, etc.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco R
YvonneR1071, Guest Relations Manager en El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras facilidades y una de las mejores playas en Puerto Rico, Isla Verde. Esperamos que nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos en Prom y demás fiestas de mi sobrino y nos quedamos aquí dos noches. Muy bonito lobby, lindas facilidades. Piscina y playa hermosa. Cuartos cómodos y limpios. Camas muy cómodas. Definitivamente una experiencia muy buena. Lindos momentos. Atardeceres bellos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maluydiego

Muchas gracias por sus bonitas palabras acerca de nuestro hotel. Nos agradece que su experiencia haya sido memorable. ¡Los esperamos pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Excelente hotel, el lobby es increible para pasar el rato y las atenciones por parte del personal no tiene precio. La pase muy bien cada minuto sobre todo en el bar de la piscina con Martin el Bartender es un ser humano muy especial y me hizo pasar unos ratos agradable en ese bar, hasta dificil fue despedirme de el XD.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitacion estaba en el piso ocho con una buena vista, mientras mas alta mejor.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joel_akapp
YvonneR1071, Guest Relations Manager en El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Gracias por compartir su experiencia, nos alegra que haya disfrutado de nuestras facilidades y que nuestro equipo haya hecho de su estadía una memorable. ¡El San Juan Hotel y Martin los esperamos de vuelta!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Excelente hotel muy buenas atenciones y servicios, lo mejor del hotel es el bar que esta en la piscina (Caña-Bar) y ahí esta el mejor Bartender de todo PR su nombre es Martín excelente persona, muy agradable y sabe de todo es una enciclopedia te puedes sentar tu solo o acompañado y martín se va a encargar de que la pases bien mientras el este ahí! Aquí le dejo una foto con Martín en el medio!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paolo1211
YvonneR1071, Guest Relations Manager en El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Gracias por compartir su experiencia durante su estadía con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras facilidades y servicios, sin duda alguna, Martin es uno de nuestros mejores bartenders. ¡Esperamos verle en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Buena localización. Muchos restaurant accesibles a pie. Playa preciosa. Áreas piscina bella. Limpieza y trato excelente. Habitación cómoda. Entretenimiento en el lobby del hotel. Y salones de actividades privadas excelentes.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a Cruiser35754285627
YvonneR1071, Guest Relations Manager en El San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Gracias por su buena evaluación. Nos alegra que disfrutaron de nuestra facilidades, entretenimientos y servicios. Esperamos verlos nuevamente.