Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados ahora en octubre y fue una buena experiencia. El lugar es muy bonito y agradable. El trato al cliente muy bueno. La habitación no es muy grande pero es lo suficientemente cómoda y lo más importante todo muy limpio. El restaurante del hotel riquísimo!!! Y la vista al mar espectacular. El hotel no tiene piscina pero al cruzar la calle está la playa. Y aunque el estacionamiento es pequeño no es problema ya que es "valet parking". Creo q tanto el costo de la estadía, el costo de la comida del hotel como el costo del estacionamiento están a muy buen precio. Muy buena ubicación. Yo volvería!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a KatiriaMarie
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

primero la atencion fue excelente muy bueno el cuarto super limpio muy buena comida una vista excelente y se los recomiendo mucho mucho si quieren pasar un fin de semana de maravilla vayan a la playa cerca de todo super recomendado asi que ya saben en confianza

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a Addiel J
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el hotel es un desastre, empezando pague $145 por un hotel que no tiene estacionamiento. Los carros quedan al aire libre y si quedan espacios ( son como 10 estacionamientos en total). La puerta del cuarto no funciona muy bien y cuando vas te dicen " la llave tiene truco, practica"... El cuarto con un olor intenso a clorox y el piso sucio que te manchaba los pies, el control de la tv no funciona, no hay calentador en el baño y la presion de agua es bn pobre. En fin, mi recomendacion es que arreglen todo lo antes mencionado, esta en un buen punto de localizacion , pero esta demasiado descuidado, de lo contrario no regresaria NUNCA!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
4  Agradécele a rubencito87
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es como un remanso de paz, sencillo y limpio. Una ubicación perfecta en el centro de todo y es que isla verde todo te queda cinco minutos. Me encanto el personal se trata que la pases como en casa; que te relajes y te sientas acogida y te pierda en su exclusiva vista al mar.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradécele a marlenypp
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2012

Mi marido y yo hemos pasado cuatro dias en Puerto Rico y nos hemos hospedado en este pequeno hotelito, esta limpio, y sus empleados son buenisima gente, te sientes casi como en casa. el restaurante esta muy bien y las vistas al mar mejor imposible. si quieres alojarte en un sitio sin mucho lujo pero limpio y confortable y para relajarte de verdad es el hotel la playa es perfecto! lo recomiendo!!!

Consejo sobre habitaciones: yo me aloje en la 2 planta tiene mas privacidad que la primera.
Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja