Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
dagoelvis
Miami, Florida

Buenas vacaciones

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 de sept de 2023
Muy muy bien, todo un placer haber estado hospedado aquí, atención, limpieza y ubicación excelentes, una recomendación, un poquito de música en el área de la piscina, aunque sea bajita para amenizar la ya muy bonita área.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 de sept de 2023
Dagoelvis, es fantástico saber cuánto disfrutó de su estadía en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde. Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro atento equipo, limpieza y ubicación privilegiada. Gracias por su sugerencia sobre música ligera en el área de la piscina; Siempre agradecemos los comentarios que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro.
$ 878.967
  • Hampton
A 0.1 km de Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde
$ 2.259.463
$ 1.524.793
    $ 1.524.793
Piscina
Enjoy the sun from our lounge chairs at the beach!
$ 1.033.058
    $ 485.774
A 2.5 km de Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde
Ver más hoteles en Isla Verde
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

La comida excelente, el servicio excelente, Neisha Velazquez es increíble, te hace sentir como en casa en familia. Las facilidades modernas, tranquilas, perfectas para una tarde familiar y con amigos. Volveré pronto! 💯

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alex M
RISanJuanIslaVerdeGM, Public Relations Manager en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2023
Traductor de Google

Alex, thank you for sharing your positive experiences at Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde. We're thrilled to hear that you appreciated the delectable food, exceptional service from Neisha Velazquez, and our contemporary yet serene facilities. It's great to know they made you feel at home and provided a perfect backdrop for a family afternoon and gatherings with friends. We're eager to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

No contento como manejaron el incidente que tuve con mi hija en la estadia el sabado 3/junio/2023. En el area de la piscina de niños se despego el piso y lo resolvieron perforando tornillos. Mi hija jugando piso un tornillo la serandoce la planta del pie. Lo notifico en el front desk al gerente para q tomen accion para q otro niño no pase por lo mismo. El gerente me indica q podemos hacer por usted debido a la situacion. le menciono q mi intencion no es hacer daño tampoco iba escribir, el me dice tranquilo q usted no va a pagar nada por lo sucedido y si tiene q salir para el hospital q le dejara saber. yo le mencione q agradecido por su gesto me cogio la informaciony listo. nunca exigi nada. Hoy 4/junio/2023 mi hija sin poder caminar me toca hacer el check out, mencione lo sucedido y me dicen dejame verficar. me atiende Kristina Gomez diciendome q ya tienen toda la informacion q espere por el seguro,yo le digo q eso no fue lo q me dijo el gerente en turno ayer sabado y le explico y me vuelve a decir q espere a q se comunique el seguro. por $214.00 q era el costo de la estadia. y por menos q eso yo he visto q le de vuelven el dinero estamos hablando de mi hija q no puede camina por una negligencia de ellos. le mencino q ando con mi familia q tengo 3 habitaciones y solo era el mio q era donde esta mi hija y fue por q me lo dijeron yo nunca pedi nada. Y uno siempre humilde sin hacer revoluces y no cumplen con lo q dicen. llego hacer otro formo un revolu y ahi si dan hasta lo q no tienen q dar. y sigue estando el mismo problema alli en el area de la piscina de niños una cinta colocaron como si los niños supieran

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a rafael U
reviews+risanjuanislaverde@thesocialstation.com, Public Relations Manager en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Nuevamente lamentamos mucho lo sucedido. Si desea contactarnos directamente o comunicar alguna información adicional favor de contactar al 787-961-1155.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022

Exelente . Limpieza, comodidad y amabilidad. Cerca de restaurantes , playas. Localizado en zona turística.Picina para niños y otra para adultos. Tiene pequeña cocina y está equipada . Pasamos para barra a pedir algún alimento y nos gustó el servicio y la comida muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a hilrova58
Max T, Public Relations Manager en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2022

¡Gracias por la excelente reseña!

¡Qué bueno que haya tenido una experiencia tan agradable en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde! Nos esforzamos por ofrecer un servicio de primer nivel y comodidad para todos nuestros huéspedes. Estamos felices de que haya apreciado tanto nuestro alojamiento limpio. ¡Nuestro equipo se esmera en refrescar correctamente todas las habitaciones y sus elogios nos permiten saber que lo estamos consiguiendo!

¡Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia increíble!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Excelente servicio y amabilidad de todos! Hotel muy lindo y limpio. Las habitaciones completas y sus áreas hermosas. Hotel céntrico cerca de todo y sus comidas muy ricas. Puedes irte de paseo a otros hoteles. Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marie151510
Sem Cuevas, General Manager en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2022

Muchas gracias por brindarnos su opinión. Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible y es gratificante saber que lo logramos. Esperamos vuelva pronto para exceder sus expectativas una vez más.
Sem Cuevas
General Manager

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy moderno. Con excelente localización en la zona de isla verde.
Apartamentos equipados con nevera grande, microondas, cafetera, sofa frente al tv. Cama muy cómoda, baños modernos. Hotel muy limpio. Piscina para niños y adulu muy modernos. Recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a carlosfE3535YC
Sem Cuevas, General Manager en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que disfruto de nuestras amplias y equipadas habitaciones, amenidades, maravilloso personal y facilidades. Nuestra misión es hacer su estancia lo mas placentera posible y es gratificante que lo logramos. Esperamos vuelva pronto para exceder sus expectativas una vez más.

Sem Cuevas
General Manager