Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
ehcotto
Bayamon, Puerto Rico

San Juan con todo...

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 de oct de 2023
El hotel completamente nuevo. Excelente localización, a cinco minutos del aeropuerto, caminando tienes farmacia, restaurantes, playa, casino. El servicio Excelente. Desayuno bufet perfecto. La comida excelente. La piscina muy limpia y área de juego de agua para niños. Los cuartos super limpios. Refrigerador grande, estufa, vajilla, lava platos. Lo recomiendo.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Permite mascotas y perfecto para niños.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 de oct de 2023
Ehcotto, ¡es fantástico conocer tu experiencia excepcional en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde! Estamos encantados de que nuestra ubicación privilegiada y nuestras completas comodidades satisfagan sus necesidades. Nos alegra especialmente que haya encontrado nuestro desayuno buffet perfecto, la limpieza de primera y nuestra zona de juegos acuáticos infantiles agradable. Agradeciendo su firme recomendación, ¡anticipamos con entusiasmo sus futuras visitas!
$ 845.840
    $ 845.840
A 0.1 km de Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde
$ 1.408.397
    $ 1.408.397
A 0.1 km de Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde
Piscina
Enjoy the sun from our lounge chairs at the beach!
$ 1.103.053
    $ 433.168
A 2.5 km de Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde
Ver más hoteles en Isla Verde
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Hotel aceptable debido a que aun se conserva nuevo.
La comida bastante pobre y cara.
Y tomen en cuenta la manera "elegante" como trataran de estafarlos.
El hotel les cobrara un "hotel fee" de $40.00 por noche, y la estafa comienza, cuando les diran que esos $40 por noche se DESCONTARAN del consumo que realizen en sus restaurantes. Cuando usted se retira, no descuentan nada, mas bien se lo suman a su consumo.
NO SE DEJEN ESTAFAR.

Consejo sobre habitaciones: THE DESTINATION FEE IS THE KEY TO SCAM YOU. THERE'RE MANY CHEAPER HOTELS, BETTER QUALITY, SERVICE & FOOD WITHOUT "SCAM DESTINATION FEE"
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a banbam1955
RISanJuanIslaVerdeGM, Public Relations Manager en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que su visita a nuestro hotel no fue del todo placentera. Como parte del destination fee este incluye acceso diario a Internet de alta velocidad, alquiler diario de bicicletas, sillas de playa y sombrillas y un crédito diario de $40.00 para alimentos y bebidas no alcohólicas para usar en el lobby bar y en el bar Bamboo Terrace.
Agradecemos nos provea esta información ya que siempre estamos buscando áreas en las que podamos mejorar. Esperamos nos permita otra oportunidad para exceder sus expectativas en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023

Muy muy bien, todo un placer haber estado hospedado aquí, atención, limpieza y ubicación excelentes, una recomendación, un poquito de música en el área de la piscina, aunque sea bajita para amenizar la ya muy bonita área.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dagoelvis
RISanJuanIslaVerdeGM, Public Relations Manager en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2023

Dagoelvis, es fantástico saber cuánto disfrutó de su estadía en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde. Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro atento equipo, limpieza y ubicación privilegiada. Gracias por su sugerencia sobre música ligera en el área de la piscina; Siempre agradecemos los comentarios que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

La comida excelente, el servicio excelente, Neisha Velazquez es increíble, te hace sentir como en casa en familia. Las facilidades modernas, tranquilas, perfectas para una tarde familiar y con amigos. Volveré pronto! 💯

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alex M
RISanJuanIslaVerdeGM, Public Relations Manager en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2023
Traductor de Google

Alex, thank you for sharing your positive experiences at Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde. We're thrilled to hear that you appreciated the delectable food, exceptional service from Neisha Velazquez, and our contemporary yet serene facilities. It's great to know they made you feel at home and provided a perfect backdrop for a family afternoon and gatherings with friends. We're eager to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

No contento como manejaron el incidente que tuve con mi hija en la estadia el sabado 3/junio/2023. En el area de la piscina de niños se despego el piso y lo resolvieron perforando tornillos. Mi hija jugando piso un tornillo la serandoce la planta del pie. Lo notifico en el front desk al gerente para q tomen accion para q otro niño no pase por lo mismo. El gerente me indica q podemos hacer por usted debido a la situacion. le menciono q mi intencion no es hacer daño tampoco iba escribir, el me dice tranquilo q usted no va a pagar nada por lo sucedido y si tiene q salir para el hospital q le dejara saber. yo le mencione q agradecido por su gesto me cogio la informaciony listo. nunca exigi nada. Hoy 4/junio/2023 mi hija sin poder caminar me toca hacer el check out, mencione lo sucedido y me dicen dejame verficar. me atiende Kristina Gomez diciendome q ya tienen toda la informacion q espere por el seguro,yo le digo q eso no fue lo q me dijo el gerente en turno ayer sabado y le explico y me vuelve a decir q espere a q se comunique el seguro. por $214.00 q era el costo de la estadia. y por menos q eso yo he visto q le de vuelven el dinero estamos hablando de mi hija q no puede camina por una negligencia de ellos. le mencino q ando con mi familia q tengo 3 habitaciones y solo era el mio q era donde esta mi hija y fue por q me lo dijeron yo nunca pedi nada. Y uno siempre humilde sin hacer revoluces y no cumplen con lo q dicen. llego hacer otro formo un revolu y ahi si dan hasta lo q no tienen q dar. y sigue estando el mismo problema alli en el area de la piscina de niños una cinta colocaron como si los niños supieran

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a rafael U
reviews+risanjuanislaverde@thesocialstation.com, Public Relations Manager en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Nuevamente lamentamos mucho lo sucedido. Si desea contactarnos directamente o comunicar alguna información adicional favor de contactar al 787-961-1155.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022

Exelente . Limpieza, comodidad y amabilidad. Cerca de restaurantes , playas. Localizado en zona turística.Picina para niños y otra para adultos. Tiene pequeña cocina y está equipada . Pasamos para barra a pedir algún alimento y nos gustó el servicio y la comida muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a hilrova58
Max T, Public Relations Manager en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2022

¡Gracias por la excelente reseña!

¡Qué bueno que haya tenido una experiencia tan agradable en Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde! Nos esforzamos por ofrecer un servicio de primer nivel y comodidad para todos nuestros huéspedes. Estamos felices de que haya apreciado tanto nuestro alojamiento limpio. ¡Nuestro equipo se esmera en refrescar correctamente todas las habitaciones y sus elogios nos permiten saber que lo estamos consiguiendo!

¡Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia increíble!