Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esj Azul ahora St Claire Collection, fuimos por una noche y nos basta para no regresar! La habitación más descuidada que haya visto, mal oliente, el aire acondicionado no funcionaba, solo hacía ruido! El polvo que había en esa habitación (266) apenas me dejaba respirar! Una experiencia súper desagradable! El baño y sus olor insoportable! En mi vida regresaría! Hagan sus mejoras por que pagar tanto por tan desagradable habitación no vale la pena!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Ycco
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se supone que me iba alojar en este lugar el fin de semana largo de septiembre pero llame al hotel para cancelar porque mi esposo tuvo un accidente grave y obviamente tenia que cancelar. Me indicaron que me iban a cobrar por la cancelación $140 y para mi sorpresa ese mismo dia me cobraron $240 y aún no me han devuelto mi $100 demás. Les deje un mensaje pero no han querido contestar. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a sheilas684
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy el tipo de cliente que cuando está de vacaciones se complica la vida pero este hotel es poco salvable, supongo que después de su remodelación debería de
Cambiar muchas cosas. Iniciemos.
1. El hotel está bajo remodelación y es seguro que que uno se tope a los trabajadores por todos lados
2. Hay ruido, mucho ruido
3. Los elevadores son pocos, bueno son 6 pero solo funcionan de 2 a 3 así qué hay que esperar
4.Las habitaciones (las que no han sido remodeladas) son viejas, viejas, viejas, viejas nada salvable la alfombra, el baño, los muebles todo. Nuestra habitación estuvo tan húmeda por el aire acondicionado que en el balcón se juntaba una poza de agua y adentro todos nuestros documentos se humedecieron.
5. La piscina cierra a las 7 lo cual se me hace una locura.
6. Si van a estar más de 1 noche y su plan incluye desayuno, prepárense para comer lo mismo siempre, es enserio es el mismo menú de
Desayuno una y otra vez.
7. No hay acceso directo a la piscina, tienes que entrar al hotel si o si.

Algunas cosas buenas: nos dejaron guardar nuestras cosas y nos permitieron quedar después del check out. Los trabajadores eran amables en su mayoría. La ubicación y la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a CHELZO C
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Tiene todos los servicios, buenos restaurantes con buena comida, las habitaciones son amplias y comodas, buena piscina y una playa con sillas y toldos. Tiene casino y los fines de semana presentan show de musica en vivo, En general es muy completo con todos los servicios.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones hacia el area de la piscina y el mar son las mejores con mejor vista
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Luis D
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Mi mayor agradecimiento a las Sras Gia Hutt y Lourdes Ortiz, apartamento 1068( recien remodelado y puesto con mucho gusto),y a todo el personal. Recién pasado huracán María , cuando nos habían echado a la calle del hotel Hyatt House y no había sitio donde cobijarse, ni comida ni agua, mi marido, hijos y yo estábamos en la calle y ellos nos recogieron. Recogieron a todo el personal y sus familias para que estuviesen seguros,repartieron agua y comida a todos,sin preguntar, a nosotros nos dieron techo y consuelo, tan necesario cuando estas en una situación crítica. Nunca os olvidaremos y siempre os estare agradecida

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a mamen g