Los precios más bajos para tu estadía
$ 559.140
Lorena Carolina H

No lo recomiendo!

Opinión sobre: Coral By The Sea Hotel
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 de ago de 2021
No lo volvería! La habitación era pequeña y no muy agradable. Básica por completo. La atención de la recepción no fue buena. Por suerte estuvimos sólo una noche. La verdad que por la relación precio/calidad...esperaba otra cosa.La señal de WiFi no llegaba a la habitación.Destaco que tenía una linda piscina.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Fairmont
    $ 1.510.455
    $ 1.505.333
A 0.2 km de Coral By The Sea Hotel
Piscina
Enjoy the sun from our lounge chairs at the beach!
$ 1.083.334
    $ 1.652.559
A 0.4 km de Coral By The Sea Hotel
Ver más hoteles en Isla Verde
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba limpio pero realmente no es nada parecido a las fotos. Está bien deteriorado. El matress tenía un hoyo en el medio y lo peor había cucarachas. Sólo pasé una noche. Lamentablemente no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Giel34
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Salíamos de PR a las 2:30 am y renta un cuarto en este lugar para poder descansar unas horas reserve unos días antes. 155$ por la habitación cuando llegue a hacer checkin fueron 45 minutos y $50 más de deposito. Al entrar por fin a la habitación para descansar estaba todo viejo mal cuidado y super pequeño. Un poco mas en la noche noté cucarachas, le digo a mi esposo que hablara con front desk a ver que pueden hacer su respuesta fue que "no pueden hacer nada que si queríamos cancelaramos y nos fueramos" pero para donde? La piscina estaba muy sucia las sabanas tenían olor muy fuerte a clorox. No descansamos tranquilos nos tuvimos que ir al aeropuerto muy temprano.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a P3067UBisabelc
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que entré era un descontrol, los huéspedes sin control y sin mascarillas por todo el lobby y pasillos, el cuarto olía solo a clorox y para el colmo sábanas manchadas. El personal de front desk NO SABE TRATAR CON HUÉSPEDES, al nivel sue los $50 de depósito nunca me los devolvieron, las veces que llamaba me colgaban en la cara, me ignoraban en la fila y cuando al fin “me iban a ayudar” fue un chico lo bastante malcriado y le echaron la culpa a mi banco, y que ellos no tienen la culpa de eso, cuando la otra chica me acababa de decir que era ellos y sus sistemas que les estaba fallando, no tan solo a mí me quedaron de dar los $50, habíamos unos cuantos en la fila.
El trato hacia mi persona y mi pareja fué como si estuvieran tratando a cualquier persona en una barra.
Vulgaridad, falta de profesionalismo y descontrol es la palabra perfecta para este pésimo lugar.
De todos los hoteles a nivel isla que me he quedado, aue han sido bastantes, ESTE ES EL PEOR. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 971deboraa
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Un cuarto familiar y solo 3 toallas para que te den mas tienes que devolverlas, en la puerta aunque tenga el (NO MOLESTAR) la manager una señora con pelo corto y espejuelos toca la puerta. Ella sabiendo que el agua que habia en ese pasillo era por la lluvia quizo insinuar que era de nuestro cuarto. Entregan cosas a los turistas en carritos de compras de metal que suenan por todo el pasillo, te dan bolsas 1 contada. Las toallas amarillentas, el piso se nota que no mapean. El ascensor miniatura super sucio, la señora grita en vez de hablar. El guardia una actitud fatal, quieren cobrar hasta las pisadas, el guardia te mira con una cara si le haces una pregunta que ni contestarte quiere te dice las cosas tira sin ganas. El olor del lugar horrible, en las sabanas vez las manchas es un olor como a agua empozada. El jabón es como si fuera un pedazo de papel de lo finito. Cuando pagas para el parking también tienes que esperar que el guardia de seguridad que nunca esta y cuando le dices te dice espera esperaba algo mejor fue LO PEOR UN LUGAR TAN OSCURO ASI MISMO SE SIENTE LA VIBRA. Están ubicados en el equivocado 0 estrellas para un area tan bonita y turística

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Paolag42Z1
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Eso parece más un motel. Las empleadas sin mascarillas en plena epidemia de Covid-19. El ascensor pequeño y bien sucio. Hay cucarachas, la higiene es pésima. Las camas con unas sábanas bien feas y viejas. Cuando llegamos comenzó a sonar la alarma de incendio y una empleada mientras la aguantaba decia “parece que están fumando en los cuartos”. Cancelamos al momento la estadía, porque es bien inseguro y sucio. El estacionamiento es oscuro hay vehículos viejos y con llantas vacias. De verdad no lo consideren para nada.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a ashleycp2017