Los precios más bajos para tu estadía
$ 607.558
Sin pago anticipado
Hotels.com
Cridal S

Muy bueno

Opinión sobre: Verdanza Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 de mar de 2023
Muy bien ubicado, muy cerca de la playa, buenas instalaciones, desayuno variado, con muchas facilities, excelente servicio, sobretodo en el restaurante de comida local 8020 Bistró. Volveríamos sin dudarlo.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 1.430.233
A 0.5 km de Verdanza Hotel
Exterior
$ 887.558
Piscina
Enjoy the sun from our lounge chairs at the beach!
$ 1.080.801
A 2.1 km de Verdanza Hotel
Ver más hoteles en Isla Verde
1.792 resultados
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hay cucarachas, no hay toallas, no hay almohadas, no hay personal en el front desk, huele a humedad, no gasten su dinero , malo, malo, pésimo, los cuartos no están listos para check in a las 3 pero hasta las 6pm, no te dan el cuarto por el que pagas

Consejo sobre habitaciones: No vengan
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Soyi1962
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2022

Me quedé en este hotel buscando algo cerca del choli, aproveché y me quedé de viernes a domingo. La atención en el counter buena, muy céntrico, pero aún así no vale la pena. Toallas sucias, piso sucio, cortina de baño sucia, un solo zafacón y ninguno cerca de los cuartos. Ok, lo manejo. Al final es poquito tiempo. Como la idea principal era ir a un concierto, vibe preparada para hacerme el pelo y etc. Para mi sorpresa hoy sábado me doy cuenta que NO tiene enchufes cerca de algún espejo. No es que quiera es espejo cómodo, no, es que de los dos espejos disponibles no hay manera de conectar un blower o una plancha o lo que sea.... no me hace sentido. Lo notifiqué en el counter de servicio y me dijeron que intentarían conseguirme una extensión. Horrible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a CORYMM12
Escribió una opinión el 5 de julio de 2022

El hotel está en un lugar céntrico, el servicio de los empleados está muy bien pero tienen pocos empleados, la habitación le hace falta una actualización en pintura y accesorios, las sábanas de la cama con manchas, y el A/C del cuarto no estaba funcionando correctamente. Esta es la primera y última vez que me quedo en el.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Isrra2
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

¡El trato de los empleados del hotel siempre fue excelente, son amables, especialmente los del restaurante 80 Twenty! La piscina es buena, al igual que el hot tub, aunque el área puede estar más limpia. Los meseros de los restaurantes pasan al área de la oficina a ofrecerte de comer y de tomar. El desayuno es bueno también, tipo buffet, nosotros escogimos una tarifa que lo incluía…

Nuestro cuarto fue uno con balcón, súper espacioso. El área de la cama y el baño estaban bastante limpias, aunque un poco outdated. La pintura estaba un poco deteriorada…

No se puede quitar que la localización es una muy privilegiada, cerca de la playa, el aeropuerto y el área turística de Isla verde!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Zuriel1078
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del Restaurant 80twenty comandado por el Sr Roberto Nieves y todo el staff los meseros y el Chef muy profesionales, el menú, sabor y calidad exquisito, totalmente recomendado. Regreso pronto!!😃

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Azucaaaa