“LUCIANO: UN EXCELENTE ANFITRION”
Opinión sobre: El patio de antaño

El patio de antaño
Clasificado como N.º 8 de 29 Restaurantes en Acassuso
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He visto pocos chefs con tanto amor a su profesión. Eso es lo que demuestra Luciano, también propietario del rest., desde la recepción hasta la despedida. Explica cada plato a todos los comensales con lujos de detalles y acepta, como pocos, cambios en los acompañamientos. Nos recibieron con variedad de panes exquisitos y mientras esperábamos el plato principal nos sorprendieron con unos chupitos con sopa de arvejas, poco pero riquísimo. Los platos fueron abundantes y gourmet, raro no?, porque muchos se aprovechan de esta palabra para que la cantidad sea mínima !!!! Como no pedimos postre nos convidaron atún rojo, otra atención que enaltece a Luciano.
Cuando nos trajeron el café a nuestras esposas la sorprendieron con una porción de torta de chocolate y una crema para chuparse los dedos. Resumiendo la comida excelente. Luciano un CAPO y los precios normales. No había Ciervo ni Jabalí pero antes de retirarnos apareció Papa Noel con dos inmensas cajas de telgopor (poliestireno expandido) o sea conservadoras trayendo estos dos insumos frescos. Una lástima ya estábamos satisfechos. Lo abran hecho para que volvamos ???? De ser así van a lograr el objetivo. VOLVEREMOS Y CON MAS AMIGOS

Agradécele a claudioingepol

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida gourmet, chef divino. Joyita escondida en el bajo.
Aun rojo, jabalí, ciervo. Buenas carnes!
Me gustó mucho. El chef tiene buena onda.

Agradécele a Catacala
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Una locura todo, el jabalí un sueño. El dueño siempre te hace sentir como en casa. Vayan vayan vayan!!!!

Agradécele a HernanRago
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Mi plato fue bondiola glaseada y estaba riquísimo. Los otros platos fueron 2 de pastas y 2 de pescado. Todos muy buenos!

Agradécele a stelladelibes
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Tuve una muy buena experiencia, buena comida, buena atencion, tal vez el tema baño haya que corregir, pero nada que impida ir a pasar una linda jornada

Agradécele a Raul4634