“Decepcion ”
Opinión sobre: Restaurante la tertulia

Restaurante la tertulia
Clasificado como N.º 3 de 22 Restaurantes en Zahora
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Descripción: Un rincón bonito y acogedor donde disfrutar de una buena comida a un buen precio.Un lugar donde podrás encontrar desde el desayuno hasta la cena.Ven a descubrir nuestras deliciosas tartas caseras,creps dulces,batidos, zumos naturales,cócteles,etc.....
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No nos Gusto nada. La Comida estaba como recalentada. El sitio y el personal bien . Pedimos pulpo y no estaba muy bueno , parecian que estaba recalentado de la Comida. No sabia a nada

Agradécele a ask0li
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un trato inmejorable una comida exquisita pedimos unas croquetas variadas riquísimas y una parrillada para dos! Y mi delirio de postre por la tarta de zanahoria estaba espectacular!! Los camareros muy atentos al igual que la dueña!! Se nota que en ese negocio se hace todo con mucho amor!! Un 10!!!

Agradécele a josemG4569OZ
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos salimos contentos. El trato genial. La carta muy variada. Pedimos ensalada de algas con pulpo espectacular. Tarta de atún exquisito y crepe Tertulia magnífico. Volveremos. Lugar de referencia en Zahora.

Agradécele a Fernando171063
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión Tripadvisr acierta, Arohaz, Traiña y Tertulia son los 3 mejores restaurantes de Zahora. Agradable comedor. A destacar las albóndigas de choco y retinto, las giozas de gambas y su atún y hamburguesas. Postres mejorables, diría que las tartas no son caseras.

1  Agradécele a sevi2015
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

A los platos les falta calidad, el salmorejo con tomate de bote, las almejas insípidas al igual que la lubina, ¿era todo fresco?

Algunas de las mesas que ofrecen en la terraza que da al camino principal no son de recibo, justo al lado del paso de los coches y encajonadas sin espacio.

Las otras salas son agradables y están decoradas con buen gusto. Con todo, me sorprende su calificación en Tripadvisor, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a cev1962