“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Zahora, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Egonmor
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuve en Casa Zahomar hace dos fines de semana con mi marido e hijo y pasamos dos días estupendos, desconectados de la ciudad y disfrutando de la naturaleza. La casa está equipada de todo y muy limpia, muy cerquita de la playa donde nos tomamos un mojito viene la puesta de sol. Sus dueños un encanto de personas. Repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 abr 2018
Muchas gracias por el comentario, es de mucha utilidad para futuros inquilinos. Volver cuando queráis!
Egonmor
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy coqueta y acojedora”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bonita, super limpia y todo nuevo.
Nos lo pasamos genial en zahora, esta a 3-4 minutos de la playa del sajorami.
Los dueños encantadores,super atentos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 abr 2017
Muchas gracias por la opinión, me alegro que todo fuera correcto y espero vernos pronto, fue un placer conoceros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2