“Como en casa”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Zahora, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorgehebl...
Sallent de Gallego, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 21 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

José María y su mujer nos hicieron sentir como en casa con su hospitalidad. La casa preciosa, cuidando los detalles; el jardín espectacular; Zahora nos atrapó. Volveremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
98valenti...
Sevilla, España
“LA CASA PERFECTA”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa está muy cuidada y muy limpia, no le falta ni un detalle, perfectamente equipada y es preciosa. Está muy bien situada, en una zona muy tranquila y se puede ir andando a la playa de zahora donde hay muy buenos chiringuitos con música en directo cada noche. Los dueños nos trataron y cuidaron muy bien, muy atentos y amables, y nos recomendaron muchos sitios donde comer y tomar algo. La casa ideal para pasar unos días de playa en pareja, familia o con amigos.
Pasamos unos días fantásticos, sin duda repetiremos.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
ÁNGELA P
Tenerife, España
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
“Casas de ensueños”
Escribió una opinión el 16 agosto 2014 para una estancia en abril de 2014

Casas de ensueños, con una decoración exquisita. Sus propietarios encantadores, muy pendientes de todo. Y la zona con muy buen rollo.
Volveré siempre que pueda...

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Álvaro p...
Aranjuez, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“De lujo, relax garantizado”
Escribió una opinión el 30 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unas vacaciones realmente increíbles.la casa es preciosa, muy bien decorada y agradable. Tiene de todo, vajilla nueva,vasos,menaje,etc. Todos los detalles están muy cuidados.
Es nueva y esta muy limpia, con un amplio jardín que invita al relax, en la terraza se puede descansar o comer durante el verano.
José María nos trató con mucha amabilidad desde el principio, seguro que repetimos el próximo año.

Grupo de viaje: Familiares
K4419CEma...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“perfecto”
Escribió una opinión el 2 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

la casa es perfecta para ir con niños, esta muy bien ubicada y tiene cerca supermercado y tiendas
la playa esta cerca y el acceso es facil. El dueño es muy amable y atento:La casa muy comoda y perfecta para descansar y con un jardin muy cuidado
repetire en cuanto pueda

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo, la casa preciosa y muy acogedora
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Raúl J
Crítico de nivel 2
“Excelente!!!! Un oasis en el paraíso de Zahora”
Escribió una opinión el 20 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos en el mes de Abril y lo pasamos genial. Desde que llegamos nos trataron como si fuéramos de la familia. Nos asesoraron para comer, visitar y divertirnos, no fallaron, todo muy bien. La casa espectacular, muy bonita, limpia y muy cómoda. Nos visitaron unos amigos y se tuvieron que quedar a dormir, ningún problema, es lo suficientemente grande y cómoda para 2 parejas o más. La playa a 5 minutos, y menuda playa, súper bonita. Muchas gracias, volveremos, si está libre claro, porque tiene pinta de que esté muy demandada.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
cristinav...
“muy recomendable.. jardín gigante! al lado de la playa!!!”
Escribió una opinión el 8 mayo 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Estuvimos pasando la Nochevieja en Zahora y repetiremos seguro! la casa está genial para una pareja con niños o dos parejas.. muy chula y muy cómoda, con dos habitaciones muy grades en la parte superior.. pero lo que más disfrutamos de la casa fue el enorme jardín.. Y que estábamos en la playa del Sajorami a 5 minutos andando! Además, en navidad se agradecía la chimenea. Jose María y María muy atentos con todo... Y los mejores guías sobre dónde cenar, dónde comer :D

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jardín, cercanía playa, habitaciones grandes y cámadas muy cómodas!
Lo que menos le ha gustado: ... irnos tras una semana :(
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 104
/ Noche
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar