Lo más destacado según el crítico
Exelente experiencia

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015
Marta0052
Leer las 28 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zahora o sus alrededores
desde US$ 252,52
Detalles
desde US$ 233,65
Detalles
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No está nada mal para pasear. Pero todavía estoy esperando que me manden las fotos que nos hizo a mis hijas y a mi

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Cristina V
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos ruta con Simone en una fecha y hora concretos a un día vista. El día previsto nos la cambió vía wsp sin tener en cuenta nuestra respuesta. Tratamos de contactar con ella y nos fue imposible. Ni atendió nuestras llamadas ni nos las devolvió. Mi consejo,no dejéis vuestro tiempo de ocio en manos de una persona informal y dejada.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
3  Agradécele a Scid
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos hemos quedado perplejos con la actitud de Simone. Concertamos en el día de ayer por teléfono una ruta con los niños a primera hora de la tarde de hoy, y nos la ha intentado cambiar esta mañana por Whatsapp para una hora antes. Le hemos puesto también por Whatsapp que a la hora propuesta por ella no podíamos, a lo que no nos ha contestado, viendo la ausencia de respuesta por este medio la hemos llamado sin que nos atendiera el teléfono en varias ocasiones. Nos hemos presentado a la hora concertada y no había nadie en el recinto. Hemos vuelto a llamar desde la puerta y la respuesta ha sido la misma, no atendiendo al teléfono.

Es lamentable y desilusionante llevar a niños a montar a caballo y encontrarte con tal actitud. Estábamos muy tranquilos por las críticas en este portal, pero viendo el resultado, no podemos recomendarlo en absoluto. Por fortuna hay más sitios cerca donde montar a caballo que se toman con más seriedad su negocio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
4  Agradécele a Pablitour
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Ya llevo varios años haciendo una ruta a caballo en este Centro. Todo perfecto. Paseo por la playa al atardecer y/o por el campo para jinetes más avanzados. Lo mejor la atención de Simone que siempre está pendiente de ti y lo bien cuidados que se encuentran los caballos.Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2017
6  Agradécele a maria G G
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Este verano fuimos a Cádiz de vacaciones y teníamos la ilusión de galopar por la playa. Tuvimos la suerte de dar con esta hípica y con una encantadora chica alemana que nos paseó a los cinco por la playas de Zahora y de los Caños y por las dunas del faro. Fue una experiencia para repetir, los caballos tranquilos pero con brío, la puesta de sol mientras galopábamos inolvidable para nosotros y las niñas! Nos encantó!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
2  Agradécele a Marta0052