“Pedimos para llevar y nos encanto”
Opinión sobre: Pizzeria La Farola

Pizzeria La Farola
Clasificado como N.º 9 de 21 Restaurantes en Zahora
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Comimos en casa por el confinamiento, llamamos por teléfono y pasamos al restaurante a recoger y fue una grata sorpresa descubrir que esta todo riquísimo. Arrasamos con toda la comida y todos quedamos encantados.
Buen sitio y comida inmejorable.

Agradécele a josefranciscoq627
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo este fin de semana y tengo que reconocer que hemos comido muy bien. Camarera muy atenta, con mascarilla y pantalla, guantes y gel desinfectante por muchas partes. Carta con código QR y el dueño Paco, tan atento y amable como siempre.
Probamos la pizza de Rulo y los canelones y sin duda nos encantó.
Repetimos siempre y ahora sin duda más.

Agradécele a T4447NUrosag
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Después de un confinamiento hemos vuelto a Zahora con muchas ganas de pizza y ahora más que nunca le damos 5 estrellas a esta Pizzería, con mucha limpieza, desinfección y lo mejor de todo la comida. Un placer siempre volver a veros.
Repetimos el próximo fin de semana sin duda.

Agradécele a 550roc_oq
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hemos estado este fin de semana en Zahora y gran alegría al ver que estaba abierto el restaurante La Farola. Pese aque en la zona hay varias pizzerías, para nosotros sin duda es la mejor de todas.
Buen servicio, agrado, simpatía, comida esquisita y local precioso.
Una vez más gracias. Volvemos pronto

1  Agradécele a Viajero3567
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por esta pizzería por las críticas leídas y la verdad que sin ser deficiente sí fue decepcionante. Los platos me parecieron muy excesivos y de calidad media.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a etyamn
mariaoliva200, Propietario en Pizzeria La Farola, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Estamos seguros que si vuelve, le sorprenderemos Lamentamos que su experiencia no les haya gustado! Un cordial saludo