“Todo genial”
Opinión sobre: Pizzeria La Farola

Pizzeria La Farola
Clasificado como N.º 9 de 20 Restaurantes en Zahora
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hicimos un gran pedido para llevar, porque eramos muchos niños y no quisimos ir al restaurante. Todo nos pareció perfecto, mucha desinfección, grandes profesionales. Llevamos más de 15 años comiendo allí, no puedo deciros nada malo de ellos.

Agradécele a Bailandolluvia
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Todo fenomenal, como siempre! Venir a la farola es como entrar en casa, se nos quiere mucho por aquí y se nota la calidad de los ingredientes. Sitio bonito y encima calidad precio excelente

Agradécele a Isabellamuela
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Es lo único que tenemos abierto en la zona y está todo muy bueno. Las ensaladas y la pasta de pera no se puede aguantar de lo rico que está. Yo soy fija en este restaurante y seguiré fiel a ellos.

Agradécele a Cocinabonita
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Siempre he comido aquí, el trato genial y la comida una maravilla. La pizza Farola esta genial. Son los mas antiguos e la zona y sin duda los mejores.

Agradécele a Viajero309015
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Comimos en casa por el confinamiento, llamamos por teléfono y pasamos al restaurante a recoger y fue una grata sorpresa descubrir que esta todo riquísimo. Arrasamos con toda la comida y todos quedamos encantados.
Buen sitio y comida inmejorable.

Agradécele a josefranciscoq627