Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
StayForLong
FindHotelUS$ 46
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

El hotel presenta unas instalaciones diferentes a las publicadas, los baños de la habitación son pequeños y no tienes servicio de aseo a la habitación.
El hotel queda en el centro, no tiene vista a absolutamente nada. Cuando se piensa en Calima, se espera tener contacto con la naturaleza, lo que no se encuentra en el hotel.
El hotel no tiene servicio de parqueadero.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a carlosdI4903MT
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene esa condición de los hoteles de pueblos que quitan toda la naturaleza y la remplazan con una piscina. Las instalaciones son buenas pero los baños en las habitaciones son muy limitados. Además en mi baño había un extractor sacado de un avión y se prendía con la luz levantando a todos. No es malo. No digo eso. Pero puede mejorar. Lo chevere es que es el único hotel que he visto que tiene un Teléfono de la Cerveza en la zona de juegos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a GustavoAngarita
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

el hotel esta ubicado en el centro, las instalaciones son sencillas pero confortables, cuenta con piscina y salón de juegos, queda ubicado en el casco urbano del municipio lo que permite salir a recorrer sus calles, las cuales tienen mucho comercio y sitios a donde degustar deliciosas comidas, el precio del hotel es razonable y te dan el desayuno de cortesía, así que se puede recomendar para una excelente estadía en este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alibara123
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

una abiente tirando a campo y turistico . dias de sol en el lago y noches frias en familia o con amigos .buen servicio de las trabajadoras serca del parque buenas comidas y el precio rasonable y en los establecimientos .puede uno hacer un paseo que no le valga tanto

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a caturita
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio pésimo
Hotel y se me quedaron con mi plata pues manejan publicidad engañosa el hotel no está en el lago está en el pueblo y lo peor de todo se te quedan con tu dinero mala atención súper descorteses.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Jesus V
cuadrosebastian, Gerente en Hotel Brisas del Calima Lago Calima, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

buen día, lamentablemente usted está equivocado, no tenemos registros de su reserva. recuerde que hay varios lugares en el valle del Cauca con nuestro nombre.