“Menú vegetariano”

Laibon
Clasificado como N.º 15 de 128 Restaurantes en Cesky Krumlov
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para comer bien si estás cansada de la comida típica checa. Preparan variedad de platos con vegetales, pasta, cous cous, ensaladas. Me pedí la sopa del día y el plato de cous-cous que tanto veneraban los comentarios. No defraudó! Ración muy grande de cous cous que llevaba trocitos de tofú, olivas verdes, como unas uvas pasas mucho más grandes y dulces. Servido calentito. Me costó con el agua, todo 225czk=8euros. La comida está muy bien, el local es antiquísimo en decoración. Mejoraría en el ranking si cambiara la decoración de su salón. Y como hacía frío no pude ver las vistas de su terraza

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Silvia_FGaliza

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Es una buena opcion si no quieres comer carne y pescado. Esta al lado del rio, y las mesas de la terraza son mesas de picnic de madera. La comida esta buena y la limonada es muy rica. Uno de los camareros habla castellano perfectamente.

Agradécele a Oolaia
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a este rte. La comida esta bien y la localización también. El servicio es lo malo. Tardaron 1 hora en traernos la comida...estuvimos cerca de irnos sin cenar. Precio correcto.

Agradécele a ivanpt
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador para tomar una cerveza y reponer fuerzas. La comida correcta, el servicio muy amable y la ubicación ideal!

Agradécele a Pilar B
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

Fuimos porque nos lo habian recomendado y fue una opcion correcta. Debo decir que de tres personas que fuimos, solo uno estaba encantado con la comida, para los demas simplemente ok, aunque dada la superabundancia de carne en las dietas checas, fue un respiro comer vegetales. En fin, en lugares turisticos no se puede ser demasiado exigente. Precio adecuado, servicio amable, entorno agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Emilio_Brux