“No admiten tarjeta”

Laibon
Clasificado como N.º 14 de 126 Restaurantes en Cesky Krumlov
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante vegetariano situado en un estupendo emplazamiento. Las vistas desde la terraza y la simpatía de la persona que atendía (que además hablaba español), fueron lo mejor, sin duda. La comida ya es otro cantar. Probamos el plato de degustación, decepcionante: tres de las degustaciones extremadamente sosas, y nada de lo que pusieron fue reseñable excepto el pan de pita y poco más.

Ojo, no admiten tarjeta.

Agradécele a Y G

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A las orillas del Moldava este vegetariano con platos muy bien preparados y a un precio no excesivo para la ciudad bien merece la pena visitar. Recomiendo el bulgur regado por una buena negra

Agradécele a Ismenios
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa al mediodía y disfrutamos de unas excelentes ensaladas. La atención muy cordial, solo cash

Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Estar paseando por ese lugar maravilloso que es Cesky Krumlov y encontrar un restaurante vegetariano- LAIBON- es una sorpresa muy agradable para viajeros vegetarianos. El lugar es muy lindo y la atención fue muy cálida y ágil . La comida nos encantó, abundante y a un precio justo. Y como detalle que muestra la buena disposición y actitud de la gente del restaurante, cuento que al día siguiente nos enviaron al hotel en Praga donde nos alojábamos un par de gafas que nos habíamos olvidado sobre la mesa. Laibon es una excelente opción para disfrutar una buena comida en un lugar muy acogedor!!

Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para comer bien si estás cansada de la comida típica checa. Preparan variedad de platos con vegetales, pasta, cous cous, ensaladas. Me pedí la sopa del día y el plato de cous-cous que tanto veneraban los comentarios. No defraudó! Ración muy grande de cous cous que llevaba trocitos de tofú, olivas verdes, como unas uvas pasas mucho más grandes y dulces. Servido calentito. Me costó con el agua, todo 225czk=8euros. La comida está muy bien, el local es antiquísimo en decoración. Mejoraría en el ranking si cambiara la decoración de su salón. Y como hacía frío no pude ver las vistas de su terraza

Agradécele a Silvia_FGaliza