“Una broma pesada ¿8 de 95 locales en Cesky Kumlov? Imposible”
Opinión sobre: Restaurant Konvice

Restaurant Konvice
Clasificado como N.º 13 de 128 Restaurantes en Cesky Krumlov
Comida: Checa
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrar en un local y encontrarlo practicamente vacío en pleno agosto, con el pueblo lleno de turistas, ya te da una pista; aún así cometí el error de confiar en las opiniones de TripAdvisor. Trucha sosa, poco hecha y sin sabor; ensalada pobre; gulash excesivo de pimentón, el peor que comí nunca; precios elevados para la zona que no se corresponden con el menú; y aún te piden una propina al pagar con la tarjeta.

Agradécele a Azucena J

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos por las opiniones aquí indicadas. Pedimos trucha y gulash. La trucha poco hecha y sosesirrima no alcanza el nivel de menú del día. El gulash excesivo de pimiento y con sabor de fondo del exceso de recalentados. En resumen, comida pésima, horrible. Atención amable. No me puedo creer cómo puede tener buenos comentarios. Había muy poca gente cenando, pero no es una perla escondida, es un sitio que nadie repite

Agradécele a Jose Valeriano A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

encontramos este sitio cerca de otro donde no había sitio y no nos arrepentimos...
comimos muy bien, dos entrantes, dos platps, cafe, posre y cerveza por 30 euros mas o menos...

1  Agradécele a Sara V
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio tarde y un poco a la desesperada, y pese a que es muy checo, bastante espartano y con un servicio bastante poco afectuoso, la verdad que nos dieron de comer francamente bien. Cocina casera checa de buena calidad a precio contenido.

Agradécele a Speakerbcn
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo hotel en cuanto a su ubicación, en la entrada del pueblito, la habitación daba a la calle principal de entrada al pueblo, el desayuno buffet es sencillo pero no por ello escaso. Las camas son cómodas, éramos 4 en 2 habitaciones amplias con un baño para los 4. La señal del wifi en la habitación era débil, pero no importaba, recomiendo el hotel para un par de noches.

Agradécele a Gabriel F