“Vistas y trato genial ”
Opinión sobre: Restaurant Bolero

Restaurant Bolero
Clasificado como N.º 32 de 128 Restaurantes en Cesky Krumlov
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si hubieran hablado castellano, hubiera parecido un parque temático, casi me alegro de que no fuera así.
Son amables y la comida buena.
Lo recomiendo.

Agradécele a Conrado R

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Grandísimo restaurante, recomendado por Jesus, nuestro guía, y aunque no es barato y no puedes pagar con tarjeta, la comida vale cada corona pagada. Excelentes vistas al río.

Agradécele a Jaby O
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bastante caro pero pagas lo que comes, con lo cual la relacion calidad precio esta bien. Comimos en la terraza a orillas del rio que tenia unas vistas muy bonitas del pueblo. Recomiendo el pollo con pera y el queso tipico de alli. Wifi gratis. El cafe buenisimo.

Agradécele a Ara M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Se trata de un bonito restaurante como en un sótano abovedado con encanto a la vera del río. Entramos por recomendación de la anticuaria que está en las proximidades.
El servicio fue muy atento en todo momento, la comida estándar, ni buena ni mala, donde las niñas comieron un filete empanado de pollo, de grandes dimensiones con guarnición de papas fritas, yo tomé la especialidad del chef, una pechuga de pollo, con pera, mermelada de frutos rojos y gratinado y mu mujer tomó un solomillo que fue el mejor plato.
De beber había una selección de vinos locales y cerveza negra, muy sobre tostada la malta y la rubia algo aguada.
De postre apfelstrudel que sólo estuvo normal y diferentes opciones de helados.
Lo peor fue que contra todo pronóstico, por lo que se le supone a un restaurante tan bien puesto, no aceptaban tarjeta de crédito como medio de pago y dado que no teníamos suficientes coronas checas tuvimos que pagar en euros, de hecho te traen la cuenta en ambas divisas, eso sí, con un cambio en euros sumamente desfavorable.

Agradécele a Nivaria1970
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos recomendados por un guía. La comida muy buena, yo tomé trucha. La pescan diariamente la poblacion local en el río riquisima. El sitio muy acogedor, parece la casita de ahansen y Gretel. Tienen sopa para los dias de invierno. Si le tengo que poner algun inconveniente es que no tienen carta en español y el precio ronda los precios españoles que para ser republica checa es caro.

Agradécele a Al-Zahira