“Buena comida”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Comimos aquí en nuestra escapada a este pueblo de cuento, y fue un acierto. Tienen multitud de pizzas y de pastas, a cada una mejor. La pizza que me pedí estaba deliciosa y el calzone igual. Lo recomendamos sin duda.

Agradécele a Ana Cristina S

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por encima de todo un rato agradable, creo que es el mejor servicio que he tenido en mucho tiempo, súper agradable la camarera, sobre la comida muy rica, los ñoquis, la pizza, la pasta carbonara todo!
Hemos comido 3 platos de pasta, 2 pizzas, una ensalada, bebidas y 1 postre por 60€, 4 personas. Bastante bien!! Y se puede pagar en euros.

Agradécele a Paoladj9
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizando una visita, y llegada la hora de comer buscamos en TripAdvisor un sitio donde comer bien puntuado y este lo era, y con razón visto lo visto, está en el recorrido pero apartado unos metros (lo justo para que el pago de la gente no moleste). Tiene terraza, un comedor interior y otro superior, todos muy buenos. Por el calor apetecía ensalada y unas buenas cervezas a lo que añadimos una pizza. Todo muy bueno y el precio bastante ajustado. Y el personal muy atento y amables. Por último el ticket viene en coronas y en euros, lo cual se agradece. Recomiendo mucho este sitio, y dejarles la propina de rigor pues se lo merecen.

Agradécele a JavierPereira
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mientras visitábamos la ciudad y nos gustó. Las pizzas muy ricas y originales. Disponen de una carta amplia.

Agradécele a Aurelie A
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Nos encantó este lugar. Las pizzas están riquísimas y vienen bien servidas, otros platos de la carta como los ñoquis o las ensaladas, también geniales. Tienen rica cerveza y buen vino. La atención muy buena y el ambiente estupendo. La relación calidad precio es muy buena. Lo visitamos 2 noches y no nos defraudó en ninguna ocasión.

Agradécele a graciaelena