Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Hotel con buena ubicación y preciosa vista del río y del castillo. Es antiguo pero limpio y con habitaciones amplias. Tiene un restaurante con terraza donde se puede comer y disfrutar de una agradable vista. Muy caro, supongo que por la magnífica ubicación. El servicio bueno en general. No le caería mal remodelar alfombras y otras cosas que con el tiempo acumulan suciedad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a j0ses0ter0g
Petr G, Manažer en Hotel Dvorak, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Dear Mr.Jose Sotero,
thank you very much for visit of our hotel.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, perfectamente ubicado y con las mejores vistas de Cesky sin dudas. La atención de todo el personal fue excelente y el desayuno fue el mejor que he visto, muchísima variedad y calidad. La habitación superior es muy amplia y todo está impecable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a María Belén E
Petr G, Manažer en Hotel Dvorak, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017

Dear Madam,
thank you very much for your comment to your stay in our hotel.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Me hospedé con mi esposa en octubre 2016, desde que llegamos a la recepción la atención fue muy deficiente, la mujer que nos atendió fue muy poco amable, me indicó que la habitación quedaba en el 5 piso y el ascensor solo llegaba al 4 piso, así que tenia que subir gradas, cuando le indique que mis maletas pesaban mucho me dijo que no tenia otra habitación, tuve que subir las maletas por unas escaleras muy incomodas hasta mi habitacion y a pesar de que le pedí ayuda NADIE me ayudó a subirlas. las habitaciones son amplias y bonitas, los baños lujosos y el hotel esta en una ubicación excelente, pero la atención del personal es pésimo. El desayuno es muy normal, nada extraordinario, y la persona que atendía no olía muy bien. El desayuno es en un sótano muy poco ventilado. En el momento del Check out le pedí agua a la mujer de la recepción y me dijo que si pero no me la dio, mientras acomodaba mis maletas le volví a pedir agua y me dijo que estaba ocupada con otro cliente, le dije que mi esposa tenía que tomarse una pastilla y me envió al cafe al lado de la recepción donde había un hombre abriendo el restaurante, le hable en tres ocasiones y ni me volvió a ver, entonces muy disgustada vino la recepcionista y de mala gana me dio el vaso de agua, Para ser un hotel de 4 estrellas la atención es pésima, no volvería a este hotel no que me pagaran.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 5 piso no llega el ascensor y hay que subir las maletas por una escalera muy incomoda.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rchaveso
Petr G, Manažer en Hotel Dvorak, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Dear Sir,
At first, you as a member of Tripadvisor, you should write the truth.You asked nobody for help with your luggages!!!!You invented it!!!!
At second,is not truth,that the receptionist did not want to give you a glass of water,in this moment,when you demanded it,she prepared for other guest the account and worked with money!!!If you were apprehensive,you would wait for this moment and you should not cry, that you will write on tripadvisor!!!!
O.K. You wrote and I answered.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Este Hotel esta muy bien ubicado,Cesky Krumlov es una ciudad medieval donde no circulan autos y se puede llegar caminando a cualquier lugar. Las habitaciones son buenas,amplias y limpias,el servicio es regular,no son muy simpaticos,el desayuno es regular y el precio es muy razonable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CARBAR1970
Petr G, Manažer en Hotel Dvorak, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2016

Dear carbar1970,
thank you for your stay in our hotel.It would be more better, if you told us directly in reception by your stay,which of our employees was unfriendly to you.
With best regards.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

El hotel está ubicado en un punto estratégico de esta hermosa y pequeña ciudad medieval. Desde nuestra habitación teniamos una magnifica vista del río ,del puente de madera y del castillo iluminado en la noche. Es difícil llegar al hotel porque los GPS se bolquean dentro del casco histórico que es donde está situado.El estacionamiento está muy alejado pero el hotel provee facilidades para que esto no sea un problema.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al río y al castillo, no se arrepentirán,tendrán un excelente punto panorámico.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mtorrado
Petr G, Manažer en Hotel Dvorak, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2016

Dear Mr. Mtorrado,
thank you very much for visit of our house and thank you very much for your reply.
With best regards.