Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Comodisimo todo. Está súper cerca del castillo y caminando llegas a todos lados. Llegamos en un taxi que cobra 150 coronas checas de la estación de tren. El cuarto estaba muy espacioso, me sentí tan relajada en un espacio grande. El trato amable de la recepción. Debes de llevar tu shampoo pq solo colocan uno en el dispensador. El desayuno muy completo y rico, el pan dulce de lo mejor, parece que está relleno de calabaza. Todo genial y perfecto. Para regresar la recepcionista nos pidió un taxi, este nos llevó a la estación central por 230 coronas checas. Solo tengan cuidado con el tren a cesky budejovi puede llegar a tardar mucho en pasar de preferencia dejen más de una hora de espera, o dos, a mi me paso y todos los demás que iban a subir a este tren, que tuvo 1 hora de retraso, entonces mejor dejen unas dos horas si van en tren para su siguiente conexión. Y ciertamente no hay nada que ver en budejovi, o la otra que pueden hacer es llegar y tomar el primer tren que los acerque a su próximo destino.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JessyViajera1
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Pequeño hotel en el centro de Cesky Krumlov. La habitación en la que me alojé era espaciosa, dos comas unidas, armario, mesa y sillas, televisión y baño con ducha completo. No tiene mini bar. El desayuno estaba incluido, es variado (café, infusiones, embutidos, cereales, tostadas, yogures, fruta,....), cumple su función. El personal de recepción es muy amable, ayudan en todo momento recomendando sitios para comer, qué visitar y nos explicaron cómo funciona el tema de los parking públicos (se ha de comprar una tarjeta en la oficina de turismo para que cobren una tarifa más económica (de 24 horas). El pueblo muy pequeño y encantador. Por la noche disminuye considerablemente el número de turistas, ya que muchos hacen la visita durante el día y no duermen allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Martarc85
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Si sólo tuviera que valorar la habitación y el personal del hotel, mi valoración sería excelente. Habitación familiar muy amplia en la guardilla, con mucho encanto, con una terracita privada con unas vistas de escándalo sobre la torre del castillo. De ensueño. La calidad del sueño, inmejorable. La limpieza sobresaliente.

La localización del hotel no podría ser más céntrica. Una vez instalados es inmejorable.

El problema deriva de que este NO es un hotel cómodo. Y no lo es porque Cesky Krumlov es una localidad de muy pequeña dimensión totalmente peatonal, de calles unidireccionales para los coches que con permiso acceden al centro, con lo que los accesos al hotel en coche son una pesadilla. El coche hay que aparcarlo a kilómetros de distancia y el traslado de las maletas es tortuoso, a lo que se suma que el hotel, una preciosa mansión antigua carece de ascensor, por lo que subir las maletas constituye una auténtica prueba atlética.

Recomendaría para visitar esta localidad, coger uno de los hoteles situados fuera del meandro del río. Esto es, fuera de la zona peatonal. Hoteles a tiro de piedra del centro, pero sin incomodidades de este tipo.

Consejo sobre habitaciones: Hotel para deportistas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nivaria1970
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pintoresco y muy bien ubicado ( al lado de la plaza).Tiene wifi gratuito en las habitaciones.No tiene ascensor aunque tambien en eso radica su encanto.
Hay varias habitaciones con nombre propio cada una .La que me toco a mi (tereza) tenía dos camas y eran comodas pero era bastante pequeña y hacia muchisimo calor .Tuve que abrir la ventana para poder dormir.
No se puede cenar en el hotel pero hay varios restaurantes cerca y no son caros .

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Margarita G
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado una noche en este pequeño hotel y ha sido una experiencia muy grata. Excelente calidad precio, habitación espaciosa con baño y ducha. Incluía desayuno que está bastante bien. El acceso al hotel es fácil, sobre todo si llegas en autobús. El personal atento y muy amable. Wifi en todo el hotel. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Merylunita