“Económico y comida local”
Opinión sobre: Travel Hostel Restaurant

Travel Hostel Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 138 Restaurantes en Cesky Krumlov
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019

El lugar es muy económico y tiene un menú de comida local que está bastante bueno. Si no quieres gastarte mucho está bien.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a marcandoelnorte
Escribir una opiniónOpiniones (318)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor atención recibida en nuestro viaje a República Checa. El chico que atiende el bar es un maleducado. Estuvimos esperando el pedido y luego nos dijeron que ya no había tiempo y que estaba cerrado. No lo recomendamos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a RANGER114
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Escogimos este lugar para comer durante nuestra visita a Cesky Krumlov gracias a que lo vi muy bien puntuado precisamente aquí, en TripAdvisor.

Estuvo totalmente a la altura de nuestras expectativas. Decidimos pedir cosas más normales (ver foto), ya que el día anterior en Praga la comida checa más típica no nos había gustado mucho. Estuvo todo muy bueno esta vez.

El trato agradable y el lugar bastante chulo, tipo taberna, con una terraza interior y todo. Además, incluyendo bebida (cerveza y agua), nos salió todo por unos 8€ cada uno. Muy recomendable. Ninguna queja. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a CarlosSchezCam
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de la categoria de muy baratos, nos encontramos lo que en el norte le llamamos el típico chigre de toda la vida. Bar de pueblo con 4 mesas (no nos pasaron al restaurante) con todo muy bueno y casero. Pedimos varias cosas para ir probando y nos gusto bastante todo, empanadillas de patata muy ricas y los platos de carne con salsa también nos gustaron a todas. Por poner alguna pega los postres, pero creo que son así en general en el país, unos gnochis de patata con arandanos que la combinación patara con dulce no nos convenció nada, la tarta de miel y galleta bastante buena, un poco seco y mazacote pero creo es así. Volveriamos seguro para probar lo típico típico de allí. Muy bueno todo y el más barato de nuestro viaje.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a pablaid
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Entramos en este restaurante para comer y salimos muy contentas. Nos gustó mucho la comida casera, nos atendieron muy bien y el precio fue muy económico, sobre todo teniendo en cuenta los precios en general del pueblo. Muy recomendable para comer comida casera.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a DesiBS