“Buena comida ”

Clasificado como N.º 55 de 5.983 Restaurantes en Praga
Barrio: Vinohrady & Vršovice
Barrio: Vinohrady & Vršovice
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es como un bar restaurantes más que un púb, y aunque los precios son un poco más altos que otros restaurantes de los alrededores, la comida fue muy buena y el servicio de la chica danesa muy atento

Agradécele a antonmeler

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

Excelente comida y mejor cerveza. Parada obligatoria cada vez que volvíamos a nuestro hotel.
Mencionar la amabilidad de Jurij. Nos trató de forma genial y con sus 5 idiomas hace que la atención sea de primera, además de darnos indicaciones sobre la ciudad. Con camareros así da gusto cenar o tomar algo.
Calidad de primera de la comida con una buena terraza.

Agradécele a Laura O
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Fuimos a tomar unas cervezas antes de cenara porque estaba al lado del Hotel. Vimos que también daban cenas, aunque la cocina la cierran a las 22h. Así que volvimos más pronto al día siguiente y cenamos genial, aunque hay que tener cuidado con algunas salsas, que eran demasiado picantes para lo que estamos acostumbrados aquí. El trato perfecto, incluso el dueño se acerco a las 22h a decir que iba a cerrar la cocina, por si queríamos algo más. Y de precio muy aconsejable, con platos muy cargados. Volvimos la última noche para llevarnos buen recuerdo de Praga. Incluso chapurreaban el español. En resumen, muy aconsejable.

Agradécele a AmadeusDj
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está en una zona rodeada de restaurantes y pubs, pero para mi gusto era el mejor. Su terraza es muy agradable y la cerveza la sirven espectacularmente bien. A todo esto hay que añadir que el trato es excelente. Les comentamos algunas intolerancias alimentarias de mi mujer y las asumieron genialmente modificando el plato solicitado por ella.

Agradécele a GregorioGW
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la cercanía al hotel, y la sorpresa fue bastante agradable. La primera vez tomamos unas cervezas y pedimos unas papas.
La segunda vez fuimos a cenar. La comida muy buena y las cervezas también!
No es nada caro.

Agradécele a dacilsg