“Muy buenas hamburguesas”

Palanda
Clasificado como N.º 81 de 6.090 Restaurantes en Praga
Comida: Estadounidense, Checa, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Este restaurante nos quedaba cerca del hotel donde estábamos alojados, a 5 minutos a pie de la plaza de la Ciudad Vieja. Pese a que no está en una zona muy frecuentada por turistas, es pequeño y se llena rápido, así que es conveniente reservar para tener el lugar asegurado. Nosotros fuimos sin reserva y tuvimos que esperar unos 15 minutos para conseguir una mesa.

El servicio fue un poco lento, la comida es rica y el precio es razonable por el tamaño de las porciones, que son abundantes.

Comimos dos hamburguesas con queso y panceta, acompañadas con papas fritas y cole slaw, una porción de papas con chili (que al final no nos cobraron en compensación por un error que habían cometido con el pedido) y dos bebidas (una de ellas, cerveza). Con propina incluida, pagamos 700 CZK (27 euros).

Muy recomendable en cuanto a la relación precio-calidad.

Agradécele a Pau_Cesar
Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Praga nos decidimos a ir a este restaurante por cercanía y los comentarios y fue todo un ACIERTO. Riquisima hamburguesas y mejor cerveza. Totalmente recomendable.

Agradécele a Oscar L
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburgueseria cercana al hotel donde nos alojamos.
Las hamburguesas son caseras y muy sabrosas con su acompañamiento de patatas caseras y una mini ensalada refrescante y muy buena, todo regado con unas cervezas checas muy refrescantes.

Agradécele a JOSEAN_CO
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas de calidad, vienen acompañadas de patatas y salsa. Camarera rubia muy simpática, mejor reservar ya que va mucha gente.

Agradécele a Jessica V
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gustan las hamburguesas y estás los suficientes días en Praga como para que te dé tiempo a probar algo mas que la comida típica checa, tienes que pasarte por este sensacional lugar. Lleno de gente local, las hamburguesas están sensacionales, íbamos cuatro y a todos nos encantó la que pedimos, también las patatas deliciosas. Son tipo gourmet, pero grandes, quedas a reventar. Precio unos 12 euros cabeza con la correspondiente jarra de buena cerveza. Atención correcta.

Agradécele a aguilera2016

¿Estuviste en Palanda? Comparte tu experiencia