“Algo diferente”
Opinión sobre: Kantyna

Kantyna
Clasificado como N.º 108 de 6.156 Restaurantes en Praga
Comida: Comida rápida
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio poco convencional. Llama bastante la atención el rollo que tiene. Es tipo buffet, tú elijes la comida que te apetece y te la sirven o preparan en el momento. Me gustó y lo recomiendo.

Agradécele a paulavm95

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar donde comer de forma.diferente, no es muy caro y la calidad de.los alimentos es excelente, l@s camarer@s muy amables y serviciales, cosa q.no ocurre en muchos otros locales de esta ciudad

Agradécele a Juan Pedro R
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una carnicería que ofrece principalmente carnes a la brasa cocinadas excepcionalmente. Concepto divertido y diferente donde vas por diferentes stands (carnicería, bebida y comida bufet) disfrutando del ambiente. Algo elevado teniendo en cuenta que estamos en República Checa. Muy bueno

Agradécele a Josesdt
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos resultó curiosa la oferta del restaurante y nos decidimos por probar. Un acierto como lo mires. Miras los productos y los eliges, muy amables a la hora de asesorarte, te vas a buscar un sitio libre que es algo más complicado, y ya se encargan ellos de buscarte para llevarte el pedido. Genial todo.
En cuanto a la comida genial, una carne estupenda y de calidad y encima no se hace caro.
Date una vuelta por allí y a disfrutar

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a SoyTori
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si parecer por fuera con apariencia de tienda se esconde en un moderno y excepcional restaurante tradicional de gran calidad en sus carnes, carpaccio y tartar. De precio alto pero de gran calidad es muy aconsejable para comer o tapar en una espectacular barra de mármol donde apoyar los jugosos platos. Una mezcla entre self service y restaurante que eliges la carne sin hacer en la vitrina y te la llevan a la mesa al igual que lo demás pero es de cocina abierta al público, super limpio y muy profesional.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a electrocomer