“Excelente comida, atención impecable y barato!!!”
Opinión sobre: Cafe Bar Archa U Prokupku

Cafe Bar Archa U Prokupku
Clasificado como N.º 195 de 6.168 Restaurantes en Praga
Comida: Europea, Checa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Si lo que buscas es un lugar típico, sin horda de turistas, tranquilo, con buena comida, bien atendido y barato, éste es EL lugar.
Había encontrado el dato por la web, y no nos defraudó para nada. Ubicado en una callecita tranquila, nos atendieron de maravillas, respondiendo todas nuestras inquietudes sobre los platos tipicos, las cervezas, los menúes, los postres...todo con amabilidad y la mejor buena onda.
Los platos bien servidos y de buena calidad, hechos al momento.
Una muestra de que no hace falta tanto "glamour" para sentirse del lugar y probar los platos típicos.

Agradécele a Flavio L

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida Checa para Checos , casera, hecha en el momento. Los turistas somos un accidente alli. Muy local , pequeño, atendido por una familia a precio muy accesible. Recomiendo!!!!

Agradécele a ana2ssi49
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero muy majo(debe de ser un rara avis en esta ciudad). La calidad es bastante buena y barato. Si tengo que poner una pega sería la cantidad. El postre es exquisito

Agradécele a robertogonzalezbeiro
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar/restaurante sencillo pero con calidad. Entramos sin muchas esperanzas y salimos realmente contentos.
Calidad/Precio 8 sobre 10

Agradécele a enflizard
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

El menú del día con la sopa, el goulash y el postre estaba bien, y el precio económico. Buen trato, menú en inglés. No estuvo nada mal y nos pareció muy apropiado. El local es bastante pequeño, pero en ese momento apenas había una mesa ocupada.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Mastija