“Muy recomendable ”

Clasificado como N.º 195 de 6.164 Restaurantes en Praga
Comida: Europea, Checa
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida genial, buena relación calidad-precio. Pedimos dos menús Streak, y bastante recomendable, no es la mejor comida del mundo, pero por el precio está bien. Lo mejor, el postre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Joaquin G

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar acogedor, pequeño y el servicio es muy bueno. La opción del menú está completa y muy bien de precio, mucho más barato que cualquier restaurante de la zona que se aprovechan de los turistas. La única pega es que la ternera era algo escasa en el plato y que no se puede pagar con tarjeta, pero el camarero no nos puso ningún problema y nos indicó donde podíamos sacar dinero cerca de allí.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lorena V
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras dejar nuestras cosas en el hotel salimos a buscar dónde cenar... después de más de 12 h de viaje! Entramos guiados por las recomendaciones,y ni saludo simpático del camarero ni mucho menos...pedimos goulash (5 pedazos contados de carne flotando en un montón de salsa y 5 rebanadas de pan...para que uno se quede saciado...de sabor está bueno,eso no lo niego) y la especialidad del Archa (penne con pollo asado y un fondo de salsa de queso azul) Cuando estábamos cenando vimos que otros turistas no pudieron pagar con tarjeta de crédito...por más que busqué no leí en ningún sitio que no las admitieran...Cuando pedimos la cuenta los camareros estaban demasiado ocupados besuqueandose y tardaron mucho en traerla.....y bueno,tras dar un largo paseo y llegar al hotel aún huele la ropa y todo a comida....

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a AmigosTenerife
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por Praga pasamos por la puerta. La ensalada griega es poco griega pese al queso Geta pero el gulash en pan está riquísimo. El steak menu muy completo.
Casualmente la mayoría de las pocas mesas abarrotadas de españoles.
Lo recomiendo como restaurante típico de la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a NemesioTornero
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Riquísima la comida súper recomendado todo pedimos el menú steak de 189 coronas checas y todo perfecto. Una sopa riquísima de papa y cebolla, el pollo riquísimo con muchas papas y el postre genial! Strudel de manzana! Bueno todo con bebidas que pedimos 2 jugos de manzana y un café expreso por 450 coronas checas para dos personas! Riquísimo! Y hay wifi gratis!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a JessyViajera1