Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:30 a. m., 10:45 a. m. - 11:15 a. m., 2:00 p. m. - 2:30 p. m.

Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Prague
desde US$ 17,36
desde US$ 12,73
desde US$ 41,66
desde US$ 12,73
22.100 resultados
1.075 - 1.080 de 22.100 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo hice un free walking tour en español con una guia llamada Gaby, que nos explico todo súper bien y además nos contó mucho sobre la historia del país y de la ciudad. Pero mismo con toda la información, fue un tour súper divertido, y creo que les gusta a todos los fanáticos por historia y también a los que no lo son.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a rafaelao294
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos un free Tour por la ciudad de Praga y fue excelente nuestro guia Lope muy explicativo de los edificios,monumentos y de la historia además de responder a todas las consultas .Al finalizar este Tour hicimos uno pago por el Castillo de Praga con Tomás otro guia excelente en todo sentido así que el que venga a a Praga no dude de realizar los Tour con ellos.

Agradécele a Silvina M
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Tiene muchísimos conocimientos de historia y además es una persona con un sentido de humor estupendo que hace la visita super amena.

Agradécele a Azucena E
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Hicimos el free tour con Lope, excelente todo, su relato ameno y entretenido, aprendimos un monton de la historia checa, nos gusto tanto que por la tarde hicimos es tour del castillo, tambien muyyyy lindo ademas recorrimos zonas que solos nunca hubiesemos llegado, totalmente recomendables. Gracias Lope!!!

1  Agradécele a Eva B
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Free tour por Praga con katcha fue muy didacta al momento de explicar la ciudad y su historia, tuvo excelente predisposición y muy divertida, todo estuvo de primera.

Agradécele a Mariángeles R