“excelente tour con Ander!”

SANDEMANs NEW Europe - Prague
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 17,69*
Visita nocturna por bares para tomar cerveza...
Clasificado como N.º 11 de 145 Comida y bebida en Praga
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Recorrimos parte del centro histórico y fue muy completo!!! Conocía muchos detalles de la mayoría de los rincones de la ciudad. Super recomendable!!!

1  Agradécele a Laura B
Escribe una opiniónOpiniones (19.808)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo hice un free walking tour en español con una guia llamada Gaby, que nos explico todo súper bien y además nos contó mucho sobre la historia del país y de la ciudad. Pero mismo con toda la información, fue un tour súper divertido, y creo que les gusta a todos los fanáticos por historia y también a los que no lo son.

Agradécele a Rafaela O

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos un free Tour por la ciudad de Praga y fue excelente nuestro guia Lope muy explicativo de los edificios,monumentos y de la historia además de responder a todas las consultas .Al finalizar este Tour hicimos uno pago por el Castillo de Praga con Tomás otro guia excelente en todo sentido así que el que venga a a Praga no dude de realizar los Tour con ellos.

Agradécele a Silvina M
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tiene muchísimos conocimientos de historia y además es una persona con un sentido de humor estupendo que hace la visita super amena.

Agradécele a Azucena E