“Sabores increibles”

Clasificado como N.º 369 de 6.047 Restaurantes en Praga
Comida: Europea, Checa
Bueno para: Romántico, Comida local, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Restaurante y cervecería escondido a la vuelta de la plaza principal. De ambiente cálido y amigable da tanto para una cena en pareja como una noche con amigos. Los platos son abundantes y de una exquisitez única por el tipo de cocción y los ingredientes en su justa medida, todo ello regado con su muy buena cerveza local. También tienen buenos vinos si es de la preferencia. No tuve que hacer reserva para la cena.

1  Agradécele a Jurbel
Escribe una opiniónOpiniones (1.693)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buenas criticas asi que probé. De primeras los camareros ni me miraron, me senté, le pedí que me tradujera el menú del día y me miro fatal. Bueno, es comida checa y barata. Pedí la sopa de carne de costillas y el gulash y pague 5,4€ con agua incluida. Ni si quiera me pusieron pan (o preguntaron si quería) No volvería, por que seria comer lo mismo, pero si queréis comer rápido, sencillo y barato, es el lugar.

1  Agradécele a Mmromerog
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante recomendado por gente de Praga, bastante bueno para probar los platos típicos a muy buen precios.
La atención de los camareros es buena y atienden muy rápido.
Los platos contundentes y con cantidad suficiente para compartir, muy buenos y bien preparados.
Sin dudarlo un local a tener en cuenta.

Agradécele a Carioca_Madrid
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Centrico, bonito, la atencion fue muy buena, la comida esta realmente bien, no se puede comer mejor a ese precio. Super recomendable.

Agradécele a carlosfermi
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El año pasado en Septiembre comi en este Restauran y me encanto, la comida genial, relación calidad precio inmejorable, la cerveza de la casa está muy rica, pero sobre todo el ambiente y el excelente servicio, ampliamente recomendable, en aquella ocasión pedí de plato Pato asado y simplemente delicioso.

Agradécele a nikkonn