“Buen restaurante típico checo.”
Opinión sobre: Krcma

Krcma
Clasificado como N.º 396 de 6.190 Restaurantes en Praga
Comida: Europea, Checa
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Situado en el centro de Praga, con muy buena comida, muy buen servicio y una relación Precio/Calidad excelente. El exterior no te dice nada pero al entrar te encuentras un típico restaurante checo muy bien ambientado y acogedor. Uno de los camareros entiende español y eso en Praga para nosotros fué una suerte.

Agradécele a Fjemeb
Escribe una opiniónOpiniones (1.819)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el restaurante está enfrente de Hermes y en la calle más cara de Praga, el restaurante tiene precios aceptables. La comida es típica checa, esta buena y los camareros son educados y amables, algo que no abunda en Praga.
El restaurante está inspirado en el medievo.

Agradécele a hervasio
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Taberna muy ambientada al la edad medieval con comuda típica de los checos... A pesar de ser un sitio muy agradable con buena comida, los camareros fueron un poco groseros y encima te piden un 10% de propina! Ojo, esto lo hacen para sacarse un extra; no es obligatorio!

Agradécele a David O
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Restaurante y cervecería escondido a la vuelta de la plaza principal. De ambiente cálido y amigable da tanto para una cena en pareja como una noche con amigos. Los platos son abundantes y de una exquisitez única por el tipo de cocción y los ingredientes en su justa medida, todo ello regado con su muy buena cerveza local. También tienen buenos vinos si es de la preferencia. No tuve que hacer reserva para la cena.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Jurbel
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buenas criticas asi que probé. De primeras los camareros ni me miraron, me senté, le pedí que me tradujera el menú del día y me miro fatal. Bueno, es comida checa y barata. Pedí la sopa de carne de costillas y el gulash y pague 5,4€ con agua incluida. Ni si quiera me pusieron pan (o preguntaron si quería) No volvería, por que seria comer lo mismo, pero si queréis comer rápido, sencillo y barato, es el lugar.

1  Agradécele a Mmromerog