“Excelente!!!”
Opinión sobre: Maitrea

Maitrea
Clasificado como N.º 93 de 6.090 Restaurantes en Praga
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer rico, sano y orgánico, cada plato esta perfectamente identificado con los simbolos veggie, veganos, sin gluten, sin lacteos, etc. El lugar es bellisimo, tiene un piso debajo que es realmente muy zen. El personal muy atento y cordial. Fuimos dos veces de los tres que estuvimos. Precio y calidad prefectos. Super recomendable!

1  Agradécele a Vanina B
Escribe una opiniónOpiniones (2.357)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito, personal muy amable, barato(145 coronas) y buena comida. El menú incluia primero, segundo y agua. Muy recomendable.

Agradécele a Raquel B
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis de paz y tranquilad al lado del infierno de la plaza mas concurrida de Praga. Comida vegetariana riquísima y una decoración muy cuidada, igual que el trato al cliente. En una semana comí 3 veces. Y sigo repitiendo...se ha instalado en mi top 5 de Praga!

Agradécele a juany m
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante junto a la Plaza Vieja de Praga, pero con ambiente muy tranquilo. Estuvimos ayer y hoy hemos repetido. Comida sana.... Hoy hemos tomado la sopa del día de zanahoria, pero con unos toques especiales que le dan un sabor que no esperaba. De segundo hemos compartido un plato de quesadillas con arroz, ensalada y salsas. Yo una cerveza bio-orgánica, y mi marido sin alcohol. De postre dos chocolates calientes pequeños. El chocolate es un bombón en cada cucharadita. Un placer para el paladar. Comida de sábado en Praga, al lado de la plaza Ciudad Vieja por 580 coronas, que al cambio son 23 euros para dos personas. Los baños están en el sótano donde se baja por escaleras. Están muy limpios y con todo tipo de comodidades, como bastoncillos para los oídos, toallitas desmaquillantes, lima de uñas, etc.. No me cantaría de venir. Recomendable.

Agradécele a vicen d
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Nos encantó, lo reservamos mi pareja y yo antes de ir a Praga, tuve que cambiar varias veces el día y hora de la reserva y por Facebook se portaron estupendamente y muy amables, sólo por eso ya la cosa prometía, el día de la cena, todo estupendo, el restaurante tiene 2 pisos, la parte de arriba es menos espectacular y más funcional, la de abajo es preciosa, con fuentes, budas, una chimenea con pufs y mesitas bajas (zona chillout) para tomarte algo y bueno la comida una grata sorpresa, soy vegetariana desde hace muchos años y he probado mil sitios, este es de los mejores, todo desde la variedad de entrantes hasta el plato principal, estaba riquísimo y precios asequibles, me quedé con ganas de volver y probar más cosas, un 10 la verdad.

Agradécele a Rosa G