“Delicioso!”

Clasificado como N.º 559 de 5.988 Restaurantes en Praga
Comida: Estadounidense, Europea, Checa
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están muy buenas, el precio es moderado, acorde con la calidad de la comida, el trato a los clientes es correcto. Muy Recomendable!

Agradécele a AlbaIPC
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien y la música que ponen es más o menos variada aunque antes se centraba más en música de los 80, pero bien en general. Los precios un poco altos, pero hay que tener en cuenta que es un sitio para turistas más que nada.

It’s worth visiting especially on weekends. The music played is varied but before they were mainly playing 80’s music. Prices are quite high, but it should be taken into account that it is a touristic place.

Agradécele a Héctor M
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio divertido y original con unas hamburguesas ricas y copas en la planta baja. Muy recomendable para jóvenes.

Agradécele a MariaLGC
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde a cenar, eran las 23:00 y sólo había sitio en la barra, no nos importó, tardaron un rato en traer la comida, no estuvo mal, tenía buen sabor, pero las hamburguesas veggi son deficientes, están hechas a base de un portobello grande laminado a la brasa ,lechuga tomate,queso y el pan. Cuestan lo mismo que las de carne, quizás un euro más baratas, se podrían currar una hamburguesa digna de ese precio, de soja, tofu,seitan,de legumbres hay tantas variables...Pero no una seta a la brasa por 15€ !!!! En mi caso, me pareció caro,la luz está muy baja para cenar, en plan discoteca y la música muy alta, me parece bien que sea un restaurante disco, pero que mientras se cene haya luz y la música esté un poco más baja.

Agradécele a Patricia S
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos, el lugar buenísimo! Super Agradable, pedimos unos vodka y gintonics muy buenos, la música excelente y el lugar lindo con buena música!! Se los recomiendo!!!

Agradécele a Isabella L

¿Estuviste en James Dean Prague? Comparte tu experiencia