3.153 resultados
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Muy bien ubicado, en la puerta del barrio antiguo y sobre la calle de las grandes tiendas.
Muy buena atención del personal, siempre dispuesto a ayudarte. El desayuno es muy bueno y muy variado. Tiene valet parking

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DGarcia62
petrv967, Front Office Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Estimado revisor, apreciamos mucho sus comentarios positivos y alentadores, su opinión ha sido transmitida a todo el equipo. Yo sé que ellos se lo agradecerán. Espero que regrese a nuestro hotel de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que me quedo aquí y reitero que la ubicación es privilegiada: a mitad de camino entre el Castillo y la Plaza del Reloj, a la que se llega luego de recorrer la avenida de las tiendas de lujo. La infraestructura está muy bien mantenida, el equipamiento en las habitaciones supera el estándar de un 5 estrellas (incluye, entre otros, celular gratuito), gran servicio y excelente comida por un precio más que razonable. Un InterContinental con una ubicación ideal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 358hernang
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación y limpieza excelente. Desde la habitación se oia bastante los coches de la calle. El jacuzzi pequeño. La piscina normal. La habitación muy comoda y bien. Cuando haces el check in y si pagas con tarjeta de debito, te cargan y bloquean el importe correspondiente al doble del importe de la reserva. Al cabo de 10 dias te lo retornan... y te pueden dejar en descubierto. Mucho ojo.Si pagas con tarjeta de credito simplemente te lo bloquean

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Aire_nova
Robert R, General Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado Aire_nova,
gracias por tomarse el tiempo para proporcionar esta información gratificante y de verdad espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al hotel muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

La llegada al hotel impacta por su ubicación y cuidada pulcritud. Pero mas importante aun es la profesionalidad y cortesía del equipo encabezado por Jiří Zadorožný (Guest Relations Manager, quien en todo momento esta a disposición del pasajero. Una anécdota ratifica este comentario.
Apresuradamente reclame por la falta de unos anteojos de mi cuarto. La preocupación y acción desplegada en forma inmediata y las precauciones tomadas para dar una respuesta fueron insuperables. Mientas esto sucedía, lo reclamado lo encontramos en el automóvil. Con gran vergüenza pedimos las disculpas del caso, pero lo vivido sirvió para ratificar que nuestra decisión de ir al intercontinental fue la mas acertada.
Muchas gracias nuevamente a todo su simpático y eficiente equipo!

Carlos, Silvia, Tony y Lili!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marce B
Robert R, General Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Estuvimos alojados en este majestuoso hotel, localizado en el centro de Praga, las vistas daban al río, una autentica maravilla!
El servicio es maravilloso, son hicieron un up grade en la habitación, las camas eran queen size con todos los detalles.
Te dejan un telefono a tu disposición para moverte por la ciudad.
La relación calidad precio fantástica!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en la planta alta
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos