3.508 resultados
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fue super bien Viaje con mi pareja y celebramos varias cosas la atencion fue excelente nos sorprendieron con detalles increibles a la habitacion. Lo recomiendo ampliamente. Muy agradecidos con el hotel. Precio justo y ubicacion muy buena

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yair C
Michal C, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Dear Yair C,

thank you for the time taken to post your review on Tripadvisor. All the team of Radisson Blu Alcron Hotel is truly grateful for such a positive comments. We are also happy that you enjoyed your stay with us in the fullest and please do come and see us again, we hope to welcome you back in Radisson Blu Alcron Hotel soon!

Kindest regards,

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

El hotel es muy centrico, muy comodo, habitaciones amplias y en general todo muy cuidado. Pero le mejor de todo es el amabilisimo trato en Recepción, en el desayuno, en la atención al cliente en todo momento. Hemos estado 5 noches, 4 personas en habitaciones individuales y todos nos hemos quedado sorprendidos y encantados con el personal. Los chicos de Recepción son los mejores ¡ Un abrazo equipo ¡¡

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alina_BE
Michal C, Guest Relations Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Dear Alina_BE,
Thank you very much for taking the time to post your very positive feedback on our hotel. All our staff are committed to provide our guests the best customer service and experience, and so your comment is very much appreciated. It's great to know you found out our service excellent and charming as this is our highest priority.
We would be very pleased to welcome you back in the future.
Kind regards,

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Lo mejor del hotel es la atención de todo el personal de recepción. Debo decir que nunca encontré un equipo tan amable y que funcionara tan bien. Los comentarios que se pueden leer son 100% correctos en todos los aspectos que mencionan. La ubicación es también muy buena. En la habitación destaca la cama que era enorme ( King size). El tamaño de la habitación es bueno. La decoración no me gustó. Es un hotel remodelado y creo que se han quedado a medias, no han acertado. Tiene minibar completo y cafetera Nespresso. Tomamos varios cafes y no nos los cobraron ( lo digo porque algún comentario dice que los cobran). El agua de bienvenida es de botellas rellenables ( fallo), la TV es pequeña en comparación con la habitación ( 32"), con varios canales incluido el canal internacional de RTVE. La cama es cómoda, aunque me desconcertó el detalle de un pequeño colchón encima del colchón principal ( pienso que lo ponen para disimularlos años que debe tener). El baño antiguo y con no muchas amenities ( si necesitas algo más, como un cepillo de dientes, te lo dan en recepción). Habitación tranquila y luminosa, sin vistas y sin ruido, bien aislada. El desayuno bueno, con muy buenos detalles como prepararte los zumos o smoothies,sobre la marcha y 100% naturales. Café flojo, variedad y calidad.En cuanto al restaurante, si quieres ir al de una estrella Michelin, debes reservar con semanas de antelación y debes ir bien vestido. Fuimos a cenar al otro restaurante, también muy valorado, y tomamos el menú degustación. Nos tiramos 2 horas y media sentados para cenar, lo que fue una tortura, cinco platos y dos postres. Yo tome agua ( por tres vasos de agua mediados me cobraron casi 4€) mi pareja dos copas de vino (sobre 3€ la copa) total casi 160€ los dos. La cena estaba rica pero nos arrepentimos de haberla hecho. Ojo que cuando haces las reservas no te cobran el IVA que es del 15%. Honradamente, de un hotel de 5 estrellas, a 260€ la noche, esperaba más. No sé si, en el entorno de Praga, es un hotel de buena relación calidad/precio. Por este precio en Nueva York tienes un hotel mediocre y en Berlin tienes uno de superlujo. No presenta ningún defecto que te amargue la estancia, estarás a gusto y como digo al principio, el personal de recepción y de todo el hotel son extraordinarios

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco R
janadzurnakova, Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Dear Francisco R,

On behalf of all of us here at the hotel we thank you for such positive feedback on the hotel. We greatly appreciate your kind words and look forward to serving you again one day.

Best wishes,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Hermosa experiencia tuvimos en el Radisson Blu de Praga. La gente muy cordial y servicial. La ubicacion es magnifica a una cuadra de la plaza Wenceslao y a 10 minutos caminando de la plaza central y reloj Astronomico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a glopez_331464
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Dear glopez_331464,

On behalf of all of us at the Radisson Blu Alcron Hotel I would like to thank you for staying with us and for your kind words. We do hope that we have an opportunity to serve you again one day!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que ingresamos nos trataron mil puntos, todo impecable habitaciones enormes y con todas las comodidades, tienen cafetera con cápsulas y aguas gratis todas las noches, está a dos pasos de todo, súper recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sofia B
RadissonBluAlcron, Guest Relations Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Dear
thank you very much for your wonderful review. I will pass your positive feedback to our team who will be certainly very glad to hear that. Thank you for choosing Radisson Blu Alcron Hotel in Prague and we hope to see you again soon.
Kind regards,