Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion cuádruple, amplia, muy bonita. La decoración del hotel está genial. El desayuno muy rico y variado. La atención es muy buena, los dos chicos de recepción.
Aunque no tiene nada que ver con el Hotel,como consejo, no vayáis al bar que está debajo. El dueño o camarero, es mal educado y nos trato fatal.no nos quiso atender diciendo que había cerrado (una hora antes de la indicada en su horario) mientras llevaba unas cervezas a la mesa de al lado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a miriferva
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado/a ,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestro personal multilingue y nuestro delicioso desayuno.

Fue un placer contar con su presencia y esperamos volver a contar con la misma en su proximo viaje a nuestra hermosa ciudad de Praga!

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Malo
El ruido de la calle enpedrada, habitación pequeña para una persona y los enchufes llevan un palo de la toma tierra hacia afuera.
Bueno
Ubicación,bastante cerca del puente Carlos,el trato del personal fue estupendo y la ubicación con el transporte público hacia el aeropuerto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a overtfk
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado overtfk,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestro personal amigable y multilingue.
Solo me gustaria resaltar que todos los servicios y el equipamiento en las habitaciones y espacios en comun que ofresemos son y estan bajo las normas estandares de los hoteles de 3 estrellas.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

El hotel está muy cerca del puente de Carlos (5 minutos andando)Tiene Una parada de tranvia justo a 10 metros. Rodeado de buenos sitios para comer ( luka lu, carmelita...) el personal del hotel es muy agradable y nos ayudaron con buenos consejos para nuestra estancia. El desayuno está bien, correcto. Si volviera a Praga, volvería al hotel William.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel P
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado Juan Manuel P,

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Muy bien relacion calidad-precio. Esta muy cerca del centro de la ciudad y del puente carlos! Buen desayuno tipo buffet y el personal de recepcion es amable y hablan varios idiomas. A veces en el desayuno en hora punta no hay mesas pero enseguida se consigue una.

Consejo sobre las habitaciones: No son muy amplias pero estan bien, la cama es grande y el baño es de ducha. Suficiente para pasar 2-3 dias en la ciudad. Tsmbien tiene wifi ilimitado.
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Irati V
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimada Irati V,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestro delicioso y variado desayuno.
Recuerde que nuestros profesionales y multilingues recepcionistas estan aqui para ayudar y brindar toda la informacion necesaria para hacer de su estancia lo mayor placentera posible, por ende nos alegra saber que cumplimos con nuestro objetivo!
Solo me entristese el echo que despues de tan bonitas y alagadoras palabras solo fuimos capaces de lograr una puntuacion de un punto de cinco posibles de vuestra evaluacion de vuestra estancia en nuestro acogedor hotel.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Totalmente recomendable, hotel acogedor con habitaciones amplias.
El personal muy atento.
Se encuentra a un paso de cualquier atracciòn de Praga.
Solicitamos un transfer desde el aeropuerto por medio del hotel y muy buena atenciòn.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miafinu
Manager_at_William, Manažer en Hotel William, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado/a miafinu,

Primero que nada permitame saludarle y ademas de agradecerle por su estancia y evaluacion de nuestro Hotel William, tambien estamos muy complacidos que logramos satisfacer sus expectativas en cuanto a nuestra ubicacion centrica la cual es una de nuestras muchas ventajas, tanto como nuestros nuestros profesionales y multilingues recepcionistas los cuales estan aqui para ayudar y brindar toda la informacion necesaria para hacer de su estancia lo mayor placentera posible, por ende nos alegra saber que cumplimos con nuestro objetivo!