1.944 resultados
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

Al llegar al hotel por fuera no se ve atractivo, pero las habitación me encantaron
la habitación muy limpia, su detalle en la cama rosas y chocolates, muy comoda agradable, limpia, camas comodas, en si me encantò- la administradora demasiado
amable- la ubicación excelente, a 2 cuadras del castillo de Praga y a 20 minutos de
la ciudad vieja. MUY RECOMENDABLE- por precio también.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a JESUS G
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

He dejado pasar algo de tiempo dese que estuve en el hotel para ver si mi opinión cambiaba o era parte del embrujo del lugar. No ha cambiado.
Para no repetir demasiado lo que han dicho otras críticas: el Golden Well es por sí solo un atractivo más que suficiente para visitar Praga. Pequeño, acogedor, silencioso, cómodo, todo se ha dicho ya, pero tengo que añadir un reconocimiento especial al personal, tanto del propio hotel como de los servicios concertados (gracias, Alexander, por el magnífico viaje desde el aeropuerto y tus no menos magníficos consejos). Del personal del hotel sería injusto destacar a nadie en especial, pero también lo sería no hacer especial hincapié en las espléndidas encargadas del desayuno. Las vistas no son el único atractivo del buffet, también la impecable atención.
Está situado estratégicamente como para planificar la visita sin problemas. A 25 minutos andando del Reloj Astronómico y a 20 minutos de paseo del Castillo. A escoger. Permite ir andando a todos lados.
Las habitaciones son tal y cómo aparecen en las fotos si no mejores. El servicio de habitaciones es igualmente magnífico. Puedo confirmar la multitud de pequeños detalles con los que hacen la estancia aún más agradable. Desayuno impresionante, pudiendo, aparte del buffet, suficiente por sí solo, escoger algún espléndido plato a la carta que hacen al momento. No se pierdan por favor los yogures en tarrito de cristal (especialmente el de chocolate) que se encuentran encima del buffet, que pueden pasar algo desapercibidos. Se nota que al chef del hotel le gusta la repostería.
Nosotros sí que cenamos en el Terasa, y puedo dar fe de que la comida supera a las vistas.
Teniendo en cuenta lo que he dicho antes y muchas mas cosas que no digo por no aburrir, yo creo que una cosa es cara cuando no responde en calidad a lo pagado. En ese aspecto, el Golden Well y el Terasa justifican hasta el último euro pagado.
Evidentemente, volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a mleb53
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Sin duda este hotel es uno de los que más nos ha gustado. Es un hotel con mucho encanto, un antiguo palacete de arquitectura peculiar, con distintos niveles dentro del mismo piso y situado justo debajo del Castillo de Praga. Nuestra habitación tenía unas vistas preciosas, a los jardines de antiguos palacetes adyacentes y a la ciudad. Había té y café, y fruta y agua a diario, además de una pasta casera, cada día distinta, que dejaban cuando pasaban a abrir las camas. También dejaban el pronóstico del tiempo para el día siguiente. Las zapatillas eran de distinto tamaño (lo que agradezco) y distinto color. El baño grande y con suelo radiante, siempre con buena temperatura y con todo lo necesario, incluso un gel de contorno de ojos, un bálsamo labial y un pequeño ambientador, además del gel, champú y crema habituales, todo ello de Molton Brown. Bañera grande y bonita, algo incómoda para entrar y salir de ella, con ducha buenísima.
Esta habitación es extremadamente tranquila, no escuchamos ningún ruido en ningún momento. Está separada del pasillo por una primera estancia, una especie de hall con un escritorio y el acceso al baño, y después la puerta del dormitorio, lo que hace inaudibles los posibles ruidos exteriores. Ni siquiera oímos a las señoras de la limpieza. Por cierto, el wifi en la habitación funciona muy bien.
Otro detalle del hotel es una pequeña merienda que incluyen en el precio de la habitación y que sirven entre las 16 y las 18 horas en un salón del primer piso.
El restaurante y las dos terrazas en la parte alta del hotel tienen magníficas vistas. Merece la pena subir, aunque sólo sea a tomar una cerveza checa, no muy tarde porque el hotel no tiene bar a la hora de la cena (ésta es bastante cara). El desayuno se toma en el mismo restaurante y es excelente, a la carta y con un servicio inmejorable.
La atención de todos los empleados, recepcionistas, camareros,.. de lo mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Selectia
Escribió una opinión el 14 de abril de 2016

Fuimos de luna de miel y en verdad es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Nos recibieron con un pastelito de regalo de bodas y una amable carta deseandonos mucha suerte en el matrimonio. Increíble detalle.

Al llegar al hotel te recibe una bocina con música clásica precargada en un ipod con bocinas. Antes de dormir te despiden con una repostería espectacular diferente cada noche. El cuarto que nos tocó no tenía gran vista como muchos de las fotos pero sí tenía una tina muy grande y un baño espacioso. Tiene apple TV para poder ver lo que quieras y una gran variedad de películas si deseas el servicio.

Pedimos room service al llegar y nos trajeron el mejor Risotto que he comido en mi vida. Era de betabel con aceite de trufa, realmente espectacular. El servicio es personalizado, muy bonitos detalles, excelente ubicación y realmente vale mucho la pena este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a REJACKSON
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Pequeño hotel ubicado a los pies del Palacio de Praga, en una ubicación un poco rebuscada pero muy muy tranquila. Las habitaciones están muy bien, incorporando todos tipo de servicios: apple tv, wifi, cafetera capsulas, etc... y sobre todo, todo muy limpio. Pero si algo hay que destacar de este alojamiento es el cuidado y esmerado servicio de todo el personal: recepción, servicio de habitaciones, camareros, etc... cuidan todo tipo de detalles y se esfuerzan en hacerte la estancia lo más placentera y cómoda posible. Por ejemplo, en nuestro caso al ver que el cumpleaños de mi mujer iba a ser esa semana nos obsequiaron con una tarta impresionante que nos estaba esperando al llegar a la habitación. Pero otros detalles como la fruta diaria, un trocito de bizcocho, etc... siempre estaban presentes en la habitación. El desayuno sin ser espectacular en variedad tiene una gran calidad en los platos salados, todo a la carta pero sin limite alguno para elegir y disfrutar.... los cafés muy buenos. Además, de 16.00 a 18.00 hora hay un magnifico servicio de merienda a disposición de los huéspedes para aprovechar el descanso tras la paliza del día. El único pero es el afamado restaurante de la terraza que sin ser malo no merece la pena en relación calidad precio para lo que en España estamos acostumbrados. Ese esfuerzo se puede invertir mejor en otras opciones más económicas en la ciudad.

En cualquier caso, os aseguramos que este hotel no os va a defraudar si vais a Praga unos días: el descanso lo teneis asegurado.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a okonau