Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Muy centrico al lado del puente de Carlos, la habitación amplia y limpia, lo elegimos por su ubicación y en ese aspecto no defraudo, por lo demás nada destacable , desayuno muy justito, personal con poca educación , y de las tres habitaciones sólo una en el hotel.CUIDADO sin previo aviso te mandan a unos apartamentos a 5 minutos del hotel que ya de 4 estrellas nada , yo creo que deberían avisar en el momento de la reserva de esta posibilidad y que el cliente valorara si reservar o no, porque desde luego las habitaciones son bastante inferiores a las del hotel.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a madir67
Michaela B, Hotel Manager en Hotel U Zlateho Stromu, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Dear madir67,

We would like to thank you for your post.

We are sorry that your stay with us was not up to your complete satisfactory. However, Im glad that the cleanliness and quality of our breakfast were able to suit your expectations.

We wish you all the best during your future travels.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Cenamos eh el Restoran del Hotel, exquisitos platos y dentro de lo que es Europa, muy buenos precios (en todo Praga). Para recomendar el Goulash con spatzle y la Piva (cerveza) de Praga. Hermosa ciudad, encantadora.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a tulem22

Dear tulen22,

I cannot be anything other than carried away by your post.

I am excited and proud to be part of the team that made your visit at our restaurant pleasant. I would also like to thank you for your evaluation of the quality of our Czech and International cuisine.

We hope to serve you again in the near future.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal, pero la atención es pésima, son unos mal educados. Un dia nos saltó el magnetotérmico de la habitación y cuando vino el de recepción a subirlo nos dijo:” que sea la ultima vez” con mucha arrogancia, como si fuera culpa nuestra. El ultimo dia fuimos a recojer el equipaje, lo habiamos dejado en recepción, y al abrirlo para guardar unos souvenirs que compramos, la chica de recepción nos echo a la calle de malas maneras.
Es una lastima que en una ciudad tan bonita, haya gente asi!!!!!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a miguelflix
Michaela B, Hotel Manager en Hotel U Zlateho Stromu, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Dear miguelflix,

I would like to apologize for any unpleasantness during your stay and thank you for your feedback. We welcome negative feedback as well as positive, with the goal of constantly improving our customer care and making note of areas where we can still improve.

Thank you once again for your post.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

El hotel esta muy bién ubicado y limpio, nada más. En primer lugar el personal es muy poco simpatico y cuando te atienden hablan entre ellos en checo. Nos pusieron en una habitación en un edificio de al lado. Vieja, con moqueta. La cama estaba mal hecha pues tenia dos fundas nordicas indiviudales para una cama de matrimonio. Al dia siguiente al limpiar ala habitación nos quitaron la colcha y nos dejaron las fundas allí tiradas.
Durante la noche saltaron los fusibles 2 veces.
El desayuno estaba bién pero con la misma amabilidad que les caracteriza y con la leche fría. No lo recomendaría.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerard M
Michaela B, Hotel Manager en Hotel U Zlateho Stromu, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Dear Gerard M,

We are sorry that your stay with us was not satisfactory.

I am surprised that our rooms, which the vast majority of our guests find to be amazing, did not meet your expectations.

However, we appreciate even negative comments as we are constantly striving to increase the quality of our customer service.

I hope one day we will be able to welcome you back.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Situado a 10 pasos del puente de carlos, este hotel fue toda una excelente experiencia en mi estancia de 3 noches en Praga. Aunque es verdad que no tiene ascensor porque es un edificio antiguo, la habitación estaba perfectamente equipada con todas las comodidades, la cama super comida y las almohadas también. Baño super espacioso con bañera y todo tipo de productos de baño. La única pega es que no había enchufes cerca de la parte de la cabeza de la cama.
El desayuno excelente con mucha variedad y tipos de desayuno disponible. Personal muy amable y servicial y el restaurante del hotel también muy recomendable y asequible de precio. En definitiva hotel totalmente recomendable en pleno centro de Praga.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Damasito9

Dear Dámaso P,

We would like to thank you for your positive feedback.

Our team really appreciates your comments on our service, breakfast quality and overall ambiance.

We are glad that you enjoyed your stay, showing that we are on the right track to achieving our main goal – making our customers happy.

We hope to welcome you to Hotel U Zlatého Stromu again to in the near future.