3.474 resultados
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

En primer lugar dar las gracias al personal de recepción,no hablamo bien inglés e hicieron lo posible para enterdernos ya que tuvimos problemas con la maleta que la compañía área dejó en Madrid.Al día siguiente estaba Petra que hablaba español y realizó las gestiones para que nos llevarán la maleta,estamos muy agradecidos,es un encanto ,sonriente y con un cariño que recordaremos.El personal es increíble.La habitación un poco pequeña pero confortable y nada ruidosa porque daba al patio.El desayuno magnífico ,el café puede mejorar.Yo recomendaría la habitación ejecutiva y no la de luxe.En resumen es un buen hotel

Consejo sobre habitaciones: Habitación en las plantas altas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a lolastra
11guestrelations, Guest Relations Manager en Art Deco Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimada Maria Doleres,

Muchas gracias por el tiempo que tomaste para compartir vuestra experiencia que teniais en nuestro Art Deco Imperial Hotel.
Me pone muy contenta que os gusto el trato del personal en la recepcion y tambien os agradezco mucho los cumplidos para mi.Era un placer de tratar con vosotros.
Lastima que no me habeis comentado que la habitacion os parecia pequena,podriamos cambiaros a otra mas conveniente para vosotros.
Gracias tambien por el comentario sobre el desayuno y el cafe,lo pasare al encargado del restaurante para considerar la mejora.

Con saludos coordiales,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto todo del hotel, la ubicacion es perfecta, el personal muy amable siempre dispuestos a facilitar la estància en esta preciosa ciudad, la habitacion grande y sobre todo colchom muy comodo con todas las comodidades y restaurante Perfecto al igual q el bar q cuando llegas cansado puedes picar algunos platos q comparten con el restaurante y destacar la amabilidad de los barmans
También es muy práctico el taxi privado del hotel así como el servicio de compra de entradas y sugerencias para los ratos libres

Totalmente. Recomendable

Agradécele a PGUERRILLA
11guestrelations, Guest Relations Manager en Art Deco Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Apreciados huespedes,

muchas gracias por compartir vuestra experiencia con otros viajeros.
Estoy muy contenta de leer que habeis disfrutado vuestra estancia aqui con nosotros.
Tambien os queria agradecer que habeis mencionado nuestra ubicacion y las comodidades del hotel. Dare de vuestra parte sus cumpidos a los barmans y al personal en la recepcion igual como al nuestro conserje.Es muy motivante para todos nosotros.

De nuevo muchas gracias y espero que nos veamos pronto!
Cuidense mucho ,

Saludos coordiales,

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

El hotel es hermoso, elegante y muy confortable. El personal es super amable y amoroso, la comida deliciosa y sobre todo está super bien localizado: a un paso de las calles turísticas y comerciales, muy cerca del Charles Bridge. Maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: No sé. La mía, en el sexto piso estaba hermosa.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lucrecia R
11guestrelations, Guest Relations Manager en Art Deco Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Lucrecia R,

Thank you very much for choosing Art Deco Imperial Hotel and for sharing your experience here with other travellers!

I was ceirtainly very happy to read that you had a wonderful stay with us. We appreciate that you pointed out the central location of the hotel, the high quality service at Cafe Imperial and the friendliness of out staff.

We hope to have a chance to welcome you back at Art Deco Imperial Hotel for your next stay in Prague.

Kind regards,

Ralitsa Stoykova

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fenomenal, bien situado, y en magnífico estado de conservación. Desayuno bastante completo. Personal amabilísimo y siempre dispuesto a ayudar.
Quizás la habitación y baño un poco pequeños, al menos la que nos tocó a nosotros, pero con todo lujo de detalles.
En definitiva, sumamente recomendable.

Agradécele a Javier G
11guestrelations, Guest Relations Manager en Art Deco Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Javier G,

Thank you very much for choosing Art Deco Imperial Hotel and thank you for sharing here your nice feedback with other travellers!

I am indeed very glad that you have entirely enjoyed your time in our hotel. It was very pleasant to read that you took advantage of our central location as well as that we have met your expectations in terms of breakfast experience and staff helpfulness.

I will be happy to welcome you back personally for your next visit of Prague!

Warm regards,

Ralitsa Stoykova

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Muy lindas las habitaciones. Decoracion muy cargada pero cama muy cómoda y amplia. Excelente y completo desayuno. Muy buena ubicación. Justo donde empieza la ciudad vieja. Muy atentos todos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Pablo S
11guestrelations, Guest Relations Manager en Art Deco Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017

Apreciado Pablo,

Muchas gracias por compartir su opionin en el Trip advisor.

Estamos muy contentos que le gusto la habitacion y que la cama le parecio comfortable.
Nuestro edificio historico es desde el ano 1914 y nosotros intentamos conservar el estylo Art Deco ,siento si le parecio cargado,es una cuestion del gusto.
Nosotros estamos felices que nos eligio para su estancia en Praga y que disfrutaron gracias a nuestra ubicacion.

Esperamos que le podremos dar la bienvenida de nuevo cuando tendra la oportunidad de volver a Praga.

Con saludos coordiales,