Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ver muchos hoteles, nos decidimos por este y no pudimos tener mas acierto. Habitaciones amplias, limpias, bien climatizadas. Personal amabilisimo y siempre dispuesto a ayudar. Desayuno muy bueno, en una sala elegante y pequeña. Respecto a la situacion, a pocos metros de la entrada sur del castillo. Si vuelves de noche, poca gente pero muy seguro. No dudes en reservar aho tu estancia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a santic641
HiddenPlacesHotels, Martina B. - reception en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2017

Thank you very much for such a nice comment :-) We hope to see you again.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. Fuimos en coche, y no tienen parking. ( no estoy seguro, pero con la cantidad de turismo q tiene Praga creo q es imprescindible aparcar en parking). Las chicas del hotel son muy amables y enseguida nos buscaron un parking en el hotel de al lado.
El hotel tiene pocas habitaciones, pero están muy bien- están limpias y son bonitas-. Está muy cerca del castillo de Paga y a unos 20 min. A pie del centro. Para volver hay una gran cuesta o muchas escaleras, pero no nos supuso ningún problema. El desayuno muy bien.
Yo ya estoy recomendando este hotel a mis amigos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a 968sergiof
HiddenPlacesHotels, Martina - reception en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Thank you for your nice comment.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal lo más amable, hermosa vista, el desayuno muy completo, solo cuentan con 8 habitaciones por lo que ponen muchísimo cuidado en todo, la ubicación excelente también a solo unos metros del castillo. todo perfecto, excelente relación precio calidad

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a 179soniar
HiddenPlacesHotels, Martina - reception en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Thank you very much for your nice review :-)

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Estuvimos cinco noches en este pequeño hotel situado en Mala strana, muy cerca del castillo y del monasterio Strahovska. Las terrazas comunes del hotel tienen muy buenas vistas. Las habitaciones están bien decoradas, son confortables, con muebles y lámparas de diseño pero de estilo nórdico. Es muy tranquilo y a pocos metros hay un barrio delicioso casi secreto de casitas bajas con algún bar/ cafetería acogedor y que da a un jardín. El desayuno era bueno y el personal muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a caracola49
HiddenPlacesHotels, Martina en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2016

Gracias ! :-)) Thank you for your comment. We will be pleased to meet you again .

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto, está al lado del Castillo y a 10 min caminando de la Ciudad Vieja. La habitación q nos tocó estaba muy bien de espacio y muy limpia. Es un hotel con solo 8 habitaciones, no hay nada de ruido y me parece ideal para parejas. El personal es encantador y pendientes por si necesitas algo. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Rachel A
HiddenPlacesHotels, Manager en Domus Henrici Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2016

Thank you very much for your comment :-)