1.173 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Estuve 4 dias en este maravilloso hotel. En cuanto llegue fui recibidmo muy amablemente por Lucas y Tomas quienes ubicaron mis valijas me comentaron todo respecto del hotel y al notar mi cansancio y calor me ofrecieron una toalla humeda y una limonada. Estas son las cosas que distinguen a un hotel por sobre la media.

Me hicieron un upgrade de bienvenida en la habitacion y me comentaron los lugares de praga que entendian estaban bien para visitar.

La habitacion era grande, impecable, con aseos periodicos, cafe disponible sin costo en la habitacion, computadora e impresora tambien a disposicion, botella de agua de cortesia que se renovaba diariamente.

No puedo decir mas que es un magnifico hotel, con grandes empleados siempre dispuestos a ayudar al pasajero.

Ademas se encuentra en una ubicacion fantastica, a pocas cuadras del castillo (en bajada) y a una cuadra del tranvia (el 22 y el 23) que te llevan al centro.
Adicionalmente tengo que destacar que producto del cansancio y mi distraccion firme una planilla a mi ingreso que solicitaba el desayuno que nunca tome. Se lo plantee en mi checkout y lo dedujeron de mi cuenta.

No puedo decir mas de un hotel en el que la pase bien y me trataron muy bien , complemento ideal de una ciudad fantastica como es praga

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a maxiAvellaneda
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Este hotel tiene una muy buena ubicación, puedes ir caminando hasta el centro histórico (si te gusta caminar, sino, puedes tomar un metro bus sin ninguna dificultad). las habitaciones son hermosas e impecables. el desayuno muy divino, y debo resaltar la atención de los que allí laboran, estos muchachos se encargan de que tus días en Praga sean perfectos, te ayudan en lo que necesites, muy atentos. Sin duda alguna, regresaríamos a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: dígale al joven que lo atienda lo que usted desee, sin duda lo ayudaran.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joanita2018
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Hotel confortable, con muy buen servicio. Desayunos variados. El restaurante con una buena carta. La ubicación del hotel extraordinaria, a dos pasos de la zona monumental de Praga.
Dos consideraciones que creo debemos hacer saber. La primera es que no estaría de más que el personal de recepción, al menos alguno de ellos, pudiera hablar español, durante nuestra estancia había turismo de habla española. Segundo deberían ir pensando cambiar las bañeras por ducha de plato, están algo altas para entrar y salir.
Muy buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones exteriores.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pareja642
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad un lugar de película!!!. El hotel una maravilla y la atención es excepcional.
Lo recomiendo 100%. La gente del hotel es muy atenta y cuidan de todos los detalles. Estamos agradecidos. Vamos a regresar!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernan S
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Nos hemos alojado 4 días en este hotel durante nuestra estancia en Praga y nuestra experiencia ha sido bastante positiva en general. Tanto el transporte privado desde el aeropuerto como la bienvenida al hotel fueron excelentes. El personal fue en todo momento muy amable y nos ofreció todo tipo de información sobre la ciudad y el hotel.

La habitación que nos asignaron fue la 309 (de categoría Deluxe) con vistas a la Plaza de Pohořelec. En general nos resultó bastante comfortable y amplia, con una cama enorme y cómoda. No obstante el baño nos pareció algo pequeño y algunos detalles no nos gustaron como por ejemplo comprobar que una de las bebidas del minibar estaba caducada o que una bombilla se había fundido y no la arreglaron durante nuestra estancia. A esto habría que añadir que el primer día hizo mucho frío en la habitación y, a pesar de que subieron a explicarnos el funcionamiento del climatizador, no hubo manera de calentar la estancia. La insonorización era también mejorable ya que todas las noches escuchamos las conversaciones de otros huéspedes desde nuestra habitación.

En cuanto al desayuno, hemos de decir que nos resultó bastante pobre el bufet para el precio que tenía. La carta era bastante más completa y variada, especialmente el menú Questenberk. Queremos dar la gracias especialmente a Petr del servicio de desayuno por su simpatía y amabilidad con nosotros.

El edificio del hotel está bien conservado aunque es antiguo (fue parte del Monasterio de Strahov) y no demasiado grande. Al verlo por primera vez impresiona un poco porque por fuera parece más una iglesia que un hotel. Por dentro es sobrio y funcional. En nuestra opinión, a pesar de estar situado en un entorno fantástico y tranquilo y de tener unas vistas increíbles de la ciudad y el monte Petřín, el hotel se encuentra bastante alejado tanto de la Ciudad Vieja como de la Ciudad Nueva (el metro no está cerca, la única opción es coger el tranvía 22 o 23, cuya parada está muy cerca) y no es accesible para personas que tengan discapacidad con algún tipo de movilidad reducida. Eso sí, para visitar en profundidad el complejo del Castillo y alrededores (Loreto, Malá Strana, etc.) es un lugar ideal donde alojarse.

A pesar de todo, con bastante seguridad repetiríamos en este hotel. El personal fue muy amable y profesional en todo momento y nos hizo muy agradable nuestra estancia en la mágica ciudad de Praga. Muy recomendable para personas a las que les gusten los largos paseos y que deseen alojarse un un ambiente tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad son las Grand Deluxe. Las Deluxe dan a la Plaza de Pohořelec o a un patio interior.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio P