Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Nosotros estuvimos alojados en este hotel durante 3 dias y nuestra experiencia ha sido muy positiva. En recepción son todos muy amables y siempre con buena cara. Estuvimos en la planta 3 y menos mal, porque en las 2 primeras se hubiera escuchado todo el ruido de la calle y nos hubiéramos tenido que quejar. Asi que procurad que os alojen en la 3ª o 4ª planta.
Habitaciones muy cómodas, limpias y con buena temperatura para poder estar y dormir.
El baño estaba perfecto, la única pega es que la bañera estaba muy alta.
El desayuno de buffet era normal, no estaba mal, le faltaba variedad, pero estaba rico y continuamente la camarera reponía todo lo que faltaba.
En las habitaciones hay gratis una tetera con algunos sobres de café y té.
Calidad-precio muy buena.
A 10 o 15 minutos andando del centro con parada de metro y tranvía al lado del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a silvia m
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Esta bien situado, sobre todo al lado del metro y tranvía pero deja mucho que desear, la habitación normal, el baño no esta adaptado para personal con dificultad de movilidad, la bañera esta muy alta. El desayuno normalito. El primer día nos tuvieron que cambiar la habitación porque la que nos dieron tenia la mitad de las luces fundidas, el cuadro eléctrico no dejaba de emitir un zumbido y la nevera que estaba vacía ni siquiera la habían limpiado. Nosotros si volvemos iremos a otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Por el mismo precio hay mejores hoteles bien situados también.
Agradécele a Alfonso B
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

Está cerca de todo pero no dejéis que os den habitación en la primera planta sino no descansareis bien si te dan la que da a la calle se oyen las ambulancias y coches y si te dan la que da a un patio se añade el ruido de recepción y la entrada tienen unas puertas para evitar el ruido que yo las cerraba pero ellos las abren y a las 5 de la mañana ya oyes a todos los clientes salir, el desayuno bueno pero muy simple la habitación muy limpia y calentita pero muy antiguo pero eso es la tónica de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Que pidan las de patio interior y a partir de la segunda planta
1  Agradécele a maricarmen f
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de este hotel, y me ha parecido regular por varios motivos: 1. La atención del Sr. Maximo/Massimo de recepción es muy mala, no tiene buena actitud para atender a los clientes y siempre está ocupado convenientemente en el teléfono. 2. Las habitaciones son muy antiguas pero tienen lo suficiente. La 418 que nos tocó el último día (estuvimos 2 días la semana pasada), sonaba mucho al caminar 3. El ascensor es muy incómodo, pequeño y no llega a todos los pisos. Para todos tienes que subir o bajar escaleras.
Puntos a favor: 1. Está en el centro de Roma, cerca a la estación Termini y Cavour. 2. Se puede ir caminando al Coliseo. 3. Incluye desayuno buffet.

Agradécele a valeriasanse
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Hotel BBB (bueno, Bonito y Barato). La apariencia externa engaña un poco, pero sobre todo las habitaciones, están muy aceptables. El desayuno, no es para volverse loco, pero es bastante aceptable, tiene fruta, dulces, cereales, salado,etc. La señal WI-Fi muy correcta, la atención del servicio muy buena, tuvieron el detalle de prepararnos un desayuno de viaje, ya que teníamos que salir muy temprano del hotel. Bien situado con una parada de metro y tranvía muy cerca, que en a paradas estás en el centro de Praga. tiene varios restaurantes aceptables alrededor. Por poner un inconveniente, sería el tema de la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, ya que es necesario subir y bajar escaleras. Lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a JFERRAN