“Buen lugar”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Praha 2
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tipica taverna con musica de fondo donde unas birra y una buena hamburguesa son el mejor plan. Buen servicio y comida apetecible. Recomendable ir con amigos.

Agradécele a BarbaraCapo11

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo han recomendado y ahora te lo recomiendo yo a ti! Un lugar pequeño pero muy acogedor. Con unas hamburguesas increíbles . Buena cerveza y buena coctelería. El servicio muy agradable y todo el mundo habla inglés .

Agradécele a Guillermo A
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesando mis palabras, es una de las mejores hamburguesas que probe... probe otras mas y tambien estan muy buenas!!

Agradécele a Juampi S
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, pero lo mejor la hamburgesas. Como punto débil no tiene pago con tarjeta, sólo efectivo!!

Agradécele a Pamela D
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa que hemos probado nunca!! En 4 dias repetimos dos veces, las hamburguesas son increibles!!

Agradécele a ana1990ob