“Buen lugar”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Praha 2
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tipica taverna con musica de fondo donde unas birra y una buena hamburguesa son el mejor plan. Buen servicio y comida apetecible. Recomendable ir con amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a BarbaraCapo11

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo han recomendado y ahora te lo recomiendo yo a ti! Un lugar pequeño pero muy acogedor. Con unas hamburguesas increíbles . Buena cerveza y buena coctelería. El servicio muy agradable y todo el mundo habla inglés .

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a guillermoa88
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesando mis palabras, es una de las mejores hamburguesas que probe... probe otras mas y tambien estan muy buenas!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Juampi S
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, pero lo mejor la hamburgesas. Como punto débil no tiene pago con tarjeta, sólo efectivo!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Pamela D
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa que hemos probado nunca!! En 4 dias repetimos dos veces, las hamburguesas son increibles!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a ana1990ob