1.996 resultados
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La tarde del 30 de diciembre 2019 hubo una incidencia en el hotel. Estamos muy disgustados con la gestión de la misma. Me parece muy poco serio no contestar los correos de los clientes pidiendo explicaciones. Esperaba una atención al cliente más acorde al precio que hemos pagado, que no es poco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a eugeniomondejar
OccidentalPraha, Front Office Manager en Occidental Praha Five, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimado Sr. Mondejar,

Gracias por sus comentarios.

El hotel está intentando contestar a todos los correos lo antes posible, recibirá noticias pronto. No dude en que estamos gestionando este caso con la mayor rigurosidad posible.

Gracias por su paciencia.

Tomas Seidler
Jefe de Recepcion

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Recomendable 100x100. Habitación muy cómoda, limpia y súper confortable y calentita, cosa que se agradece mucho en el invierno de Praga. Muy bien comunicado con el metro enfrente que te deja en 10 min.en el centro

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LauraS10721
OccidentalPraha, General Manager en Occidental Praha Five, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimada Laura,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Praha Five, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía al metro. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la belleza de Praga.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Fenomenal estancia en el hotel. Trato muy bueno del personal. Habitaciones muy cómodas y prácticas. Buen desayuno. Destaco lo limpio y nuevo que parece el hotel. A tu llegada te dan una copa de bienvenida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gomezd126
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Hemos tenido que estar reclamando los beneficios My Barceló.
El hotel no está mal situado,aunque no es céntrico, hay cerca un intercambiador de transporte, así que puedes coger metro, autobús o tranvía a menos de 200 m.
La habitación es cómoda, aunque nos ha sorprendido la ausencia de sábanas encimeras.
Las cadenas de Tv, en en caso de la Tv española son muy limitadas.
El baño correcto, el desayuno bien aunque poca variedad de bolleria, y los zumos un poco artificiales.
La ubicación no es centrica, aunque menos de 200 metros hay acceso a tren, tranvía y metro, que tarda muy poco en acercarte a cualquier sitio.
Los empleados muy amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Mochybedia
OccidentalPraha, General Manager en Occidental Praha Five, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimada Mónica,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

En primer lugar lamento que no haya recibido todos los beneficios ligados a su categoría de MyBarceló. Los jefes de departamento involucrados ya han sido informados para que no vuelva a repetirse. Entendemos que Occidental Praha Five podría no ser la mejor ubicación para sus vacaciones, es por eso que le presentamos la alternativa de Occidental Praha Wilson, un maravilloso 5* con una ubicación excelente en la Plaza Wenceslao y con vistas al Museo Nacional. Lamentamos su descontento con el buffet desayuno, ya que siempre nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de opciones a todos los tipos de clientes, ya sean mas de dulce, o a todos aquellos que prefieren otras opciones mas saludables para empezar el día. Además siempre intentamos que haya una variedad de alimento calientes y fríos, dulces y salados, además de fruta fresca y diferentes tipos de cereales y yogures. En cuanto a la parrilla de canales de TV, tenemos una gran cantidad de opciones para todas las nacionalidades que nos visitan.

Por otro lado, apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Hemos pasado el fin de semana y la estancia ha sido muy agradable. Personal muy profesional y amable. La ubicación no es céntrica, pero tiene muy cerca la estación de metro que en tres paradas (10 minutos) te acerca al centro histórico. También tiene a una manzana una zona de ocio con gran variedad de restaurantes y bares donde comer o pasar un rato agradable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Vacation22136395122
OccidentalPraha, General Manager en Occidental Praha Five, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimado huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Praha Five; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a varias zonas de ocio. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable que permite a los huéspedes disfrutar de Praga, olvidandose al mismo tiempo el gentío por las noches.