Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un edificio antiguo remodelado, con muy poquitas habitaciones pero muy coqueto. Las habitaciones muy confortables y con baños totalmente nuevos. Está genial situado para moverte a todos sitios andando. El desayuno bien, la única pega el café con leche de máquina con leche en polvo. Te ofrecen huevos fritos con bacon y salchichas a parte de croisants, panes, fruta, cereales y tostadas.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristina C
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel con muy buena situacion. Es familiar y coqueto. La habitacion que nos dieron era muy grande como si fuera un apartamento. Buena limpieza. El desayuno justo pero suficiente. Es un hotel muy recomendable para una visita a Praga. Alrededor hay varias cervecerias y restaurantes. Esta muy centrico y no necesitas coger servicio publico.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nuria G
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Estuvimos 4 noches . Excelentemente ubicado, se hace todo a pie. No es necesario tomar un medio de transporte. Es un hotel muy chiquito una casona vieja refaccionada , de escasas habitaciones (creo que 8 ). Nuestro cuarto era enorme , el baño igual y re cómodo y amplio. La atención muy esmerada. El desayuno elemental, nada del otro mundo. Lo único que criticaría es que para acceder a nuestro cuarto había que pasar por un lugar muy estrecho, imposible de hacerlo para una persona discapacitada. Y diría que hasta peligroso para un chico. Si bien esta en un lugar neuralgico de la ciudad no escuché el ruido de la calle. Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarBe01
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Un pequeño hotel muy bien atendido y perfectamente localizado en el centro turístico. la atención del hotel es esmerada y al reservar la habitación me ofrecieron contratar el servicio de taxi que nos espero en el aeropuerto. El desayuno es aceptable y los cuartos son amplios. Un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos habitación superior
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio L
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Hotel pequeño y muy bonito, ya desde el primer momento en el que entras.
Muy bien localizado, muy bonito y con un desayuno correcto.
Limpio y habitaciones espaciosas.
La calefacción funcionaba muy bien y la temperatura era muy correcta.
El problema, y como ya sabíamos de antemano, el ruido de la gente de la calle. Las ventanas no son dobles, por lo que se oye. Aún así se dormía muy bien.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eric Peter M
aurushotelprague, Manažer en Hotel AURUS, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimado Eric Peter M,

Muchas gracias por su confianza al elegir nuestro hotel para alojarse en Praga y por sus tan positivos comentarios. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Quedamos en espera de su pronta visita.

Cordiales saludos,

Petra Holoubkova